Dos ladrones se apuñalaron en una riña por el pabellón

La pelea ocurrió el martes a la mañana en la U11. Los presos terminaron internados tras el enfrentamiento.

NEUQUÉN

Una nueva pelea entre internos de la U11 terminó con dos apuñalados. Uno de ellos continúa internado en el Castro Rendón, ya que la herida fue cerca del pulmón, y el otro fue cambiado de pabellón.

Néstor Ibáñez, jefe del penal, explicó que la situación fue detectada el martes a la mañana cuando dos presos del pabellón 8, uno de los más tranquilos del penal, pidieron salir por problemas de convivencia.

Te puede interesar...

“Son dos internos con condenas por robo agravado”, contó el comisario y detalló que uno de ellos sufrió una herida de consideración cerca de un pulmón, por lo que continuaba internado bajo observación.

Tras el incidente, se realizó una requisa en el pabellón, donde los agentes penitenciarios encontraron dos elementos punzantes. Ibáñez explicó que suelen obtenerse a través de las visitas de familiares o por medio de la destrucción de las paredes y extracción de los hierros que hay en su interior.

“Los motivos de la pelea no pudieron determinarse. Ellos venían conviviendo hace un tiempo en ese pabellón, pero muchas veces se dan altercados por problemas de convivencia”, expresó.

En cuanto al otro interno, indicó que fue apartado por cuestiones de resguardo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído