Dos motochorros arrastraron a una mujer 20 metros y le robaron el sueldo que llevaba en la cartera

El ataque fue a plena luz del día en la esquina de Las Heras y Antártida Argentina. La víctima terminó con la rodilla fracturada.

Dos motochorros atacaron salvajemente a una mujer de 52 años y la arrastraron 20 metros para robarle la cartera. La agresión se produjo a plena luz del día en el centro de la ciudad y la víctima terminó con la rodilla quebrada.

Liliana Mónica Fiore fue sorprendida en la esquina de Las Heras y Antártida Argentina, alrededor de las 17, cuando salía a hacer las compras de su duplex. Se encuentra internada a la espera de una operación.

Su marido, Horacio Díaz, relató el dramático episodio en diálogo con LU5. "Cuando ella estaba saliendo vinieron dos motochorros; uno se sacó el casco y le pegó", comentó angustiado. Y agregó: "Mi señora tenia cruzada la cartera entonces la arrastraron 20 metros y el asfalto la raspó toda: las manos, la cara. La dejaron tirada ahí, le arrancaron la cartera, se llevaron la documentación y el sueldo que había cobrado".

La Policía intervino luego que los vecinos hicieran la denuncia, pero hasta el momento no se dio con los sospechosos.

Liliana continúa hospitalizada mientras aguarda que realicen una cirugía para reparar el eje de su rótula que se rompió durante el ataque. Anoche, ni ella ni su esposo pudieron conciliar el sueño. "Estamos pensando en irnos a otro lado porque no es la primera vez que nos pasa", concluyó Horacio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído