Dos policías aparecen muertos y no descartan un drama pasional

Ambos uniformados habían sido pareja e incluso tenían un hijo en común. Ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Celina.

Una oficial de la Policía de la Ciudad y su ex pareja, un hombre que también se desempeñaba en la misma fuerza, fueron encontrados muertos con disparos en la cabeza dentro de un auto, en la localidad bonaerense de Villa Celina, partido de La Matanza.

Según informaron fuentes policiales, una de las sospechas apunta a que el hombre baleó a la mujer y luego se suicidó con la misma arma, pero esas circunstancias deberán ser corroboradas con las pericias correspondientes.

Te puede interesar...

Las víctimas del hecho fueron identificadas como la oficial primera Jesica Gabriela Frizzio, de 29 años, y el oficial Luis Mario Carballo, de 38, integrante de la división Eventos Deportivos, y que tenían un hijo en común de 7 meses.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 18 del miércoles en la calle Paso, en donde ambos efectivos se encontraban en el interior de un auto estacionado, frente al domicilio de familiares de Carballo, que escucharon varios disparos y cuando salieron los vieron con sendos disparos en el cráneo.

Un familiar trasladó a los heridos al Hospital Santojanni, del barrio porteño de Mataderos, al que la mujer ingresó ya fallecida. En tanto, Carballo tenía "muerte cerebral" al ingresar al Hospital y su deceso se produjo cerca de las 3 de este jueves.

Embed

Según indicaron voceros ligados a la investigación del caso, en el interior del auto se encontró una pistola perteneciente a Carballo.

En el caso intervino el fiscal Claudio Fornaro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, que por el momento caratuló el hecho como "averiguación de ilícito" y solicitó la incautación del rodado y del arma, y que las pericias sean realizadas por Gendarmería Nacional.

LEÉ MÁS

Un policía y un vecino de Regina se "boxearon" en medio de la calle

Insólito: sancionaron a un policía por sacarse una selfie con un detenido

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído