Dos viudas negras les robaron $10 mil a dos taxistas

Los sedujeron en el centro y los drogaron con el mate en la casa de uno de ellos.

Neuquén.- Con la excusa de tener que hacer tiempo para esperar un colectivo, dos viudas negras sedujeron a dos taxistas neuquinos, los durmieron y les robaron una suma aproximada de 10 mil pesos en efectivo. Además, se llevaron las llaves de los vehículos y sus celulares.

El encuentro se produjo ayer cerca de las 3, cuando dos jóvenes se acercaron a la parada de taxis de Avenida Olascoaga y Mitre. Con la excusa de tener que hacer tiempo hasta tomar el colectivo de regreso a Fernández Oro, las mujeres preguntaron si podían esperar junto a ellos.

Te puede interesar...

De acuerdo con lo explicado por el comisario Jorge Riffo en LU5, los cuatro se dirigieron a la casa de una de las víctimas, en el barrio Don Bosco III. Allí mantuvieron relaciones sexuales y alrededor de las 4:30 compartieron unos mates. “Conforme la denuncia radicada, los hombres se durmieron y cuando se despertaron estaban mareados y con mucho dolor de cabeza”, sostuvo el comisario.

viudanegra.jpg

Cinco: horas tuvieron las mujeres para robarles a las víctimas mientras dormían.

Fue recién a las 10 que otro hombre despertó a los taxistas, quienes se percataron de que habían sido víctimas de un robo.

Al despertar, comprobaron que durante el tiempo que permanecieron dormidos, las ladronas se habían llevado sus celulares y las llaves de los vehículos y que a uno le habían robado alrededor de 7 mil pesos, mientras que a su compañero le faltaban 3 mil.

“Por cómo actuaron y se movieron las mujeres, nos hace presumir que se trataría de viudas negras”, indicó Riffo, y agregó que al momento de denunciar las víctimas aportaron una descripción física de las ladronas.

Además, los taxistas fueron asistidos en un hospital público, donde les realizaron exámenes pertinentes para determinar con qué droga fueron sedados.

LEÉ MÁS

Dos hombres fueron víctimas de viudas negras: les robaron diez mil pesos

Caen dos viudas negras con droga, pesos y dólares

Allanaron un reconocido hotel céntrico en busca de las viudas negras cipoleñas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído