Dosogas en Neuquén: los youtubers del momento pasaron por la ciudad

Los uruguayos mostraron la algarabía de los fans de la región que los acompañaron.

Los youtubers uruguayos Dosogas pasaron por Neuquén y publicaron un video en el cual detallaron sus peripecias en la ciudad, en medio de la algarabía de cientos de fanáticos que coparon el Cine Español y el hotel en el que estuvieron hospedados.

Dosogas es un ganal de Youtube en el que Federico Vigevani y Mathías Sellanes comenzaron a hacer videos graciosos y pruebas entre la gente que rápidamente se popularizaron entre el público adolescente.

Fueron creciendo y se convirtieron en un suceso que conquistó no solamente Uruguay sino también Argentina y México, donde actualmente se encuentran radicados. Dosogas cuenta hoy con más de un millón y medio de suscriptores en YouTube y además son top en las otras redes sociales.

Actualmente el contenido del canal se basa principalmente de video vlogs (bitácoras) como el que realizaron en Neuquén junto a sus fans.

Si bien el canal posee dos integrantes oficiales (Vigevani y Sellanes) también tienen un grupo de integrantes secundarios al cual lo llaman Dosogas Team como los son Agustina Añon, Nicole García, Christian Acosta, Sarah Silva , Sebastián Urdiales, Alejandra García y Oscar del Rey,

La música también es parte del show que ofrecen estos jóvenes youtubers. Ellos decidieron incluir canciones en sus presentaciones con el objetivo de crear un contenido más importante y que les permita llegar a las personas con otra pasión.

Embed

LEÉ MÁS

El Top 20 de los personajes más influyentes de Argentina

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído