El Top 20 de los personajes más influyentes de Argentina

El ranking fue compuesto por una consultora a pedido de Google y tiene tanto a celebridades como a youtubers,

Hoy en día, YouTube es la plataforma elegida a nivel mundial para consumir contenido audiovisual. Esta novedosa forma de mirar “programas” creó una gran cantidad de nuevos talentos que triunfan entre los más jóvenes.

Este grupo de nuevos famosos conviven con celebridades ampliamente instaladas en el medio y son elegidos por la cercanía, la pasión y la humildad. Los datos fueron relevados por la agencia Provokers por pedido de Google Argentina y algunos resultados son realmente sorprendentes.

Te puede interesar...

Desde estrellas consagradas para todas las edades como Tinelli y Francella, pasando a los más jóvenes con impacto teen como Nicolás Vázquez y Lali Espósito hasta youtubers con fama internacional como Germán Garmendia y el argentino Mariano Bondar, los jóvenes eligen ídolos con perfiles amplios y de origen global.

Ranking de los 20 personajes más influyentes de 2018

1. Guillermo Francella

Sorprende pero Guillermo Francella, sin ser millennial o YouTuber, incluso sin poseer redes sociales, encabeza la lista de los más buscados en YouTube y según los datos relevados, es de los personajes que mayor impacto e influencia causa entre los chicos de 14 a 21 años.

Con más de tres décadas trabajando en televisión y con productos que han trascendido a Argentina, Francella es protagonista de productos audiovisuales como Poné a Francella, Casados con hijos y La familia Benvenuto. Estos programas que son consumidos por los más jóvenes a través de la plataforma de videos y de este personaje son ponderados su humor, su pasión y la sencillez.

Guillermo Francella

2. Nicolás Vásquez

El actor que desde 1997 está acompañando a los más jóvenes a través de la televisión y que ha participado de productos televisivos dedicados exclusivamente al mundo teen como Verano del 98, Los Trillizos, Casi Ángeles, Son amores, Alma Pirata, ¿Quién es el jefe? y Los Únicos, es el segundo personaje más convocante de la plataforma Youtube. De él se valoran características como la honestidad, la humildad, la credibilidad, la amabilidad y sencillez.

Nicolas Vasquez

3. Germán Alejandro Garmendia

Para muchos será un desconocido, pero dentro del mundo teen es una estrella más que popular. Sus canales como de youtube HolaSoyGerman y JuegaGerman, la rompen y son de los más buscados por chicos de entre 14 y 21 años. El comediante devenido en youtuber es también músico, escritor y cantante.

La gran popularidad que tiene en las redes le permitió ser el primer YouTuber en obtener 2 Youtube Diamond Awards por lograr más de 10 millones de suscriptores en cada espacio. Los canales del comediante ocupan el 3° y 17° en cantidad de suscriptores de Youtube, con un total que combinado, llega a más de 50 millones de suscriptores. Los jóvenes valoran su humor, su creatividad, y su talento para producir y armar todos sus contenidos.

Hola soy German

4. Mariano Bondar

Es argentino y tiene la mayoría de edad recién cumplida. Se convirtió en uno de los YouTubers más famosos y ocupa el cuarto lugar dentro del listado. Con más de 1,8 millones de suscriptores, el joven argentino se convierte en una estrella teen de expansión mundial. Hace sketches humorísticos con personajes en donde el El Profesor y El Policía son los que mejor recepción tienen entre los adolescentes. Lo que se rescata de este personaje son su humor ácido, su lenguaje descontraturado y desparpajo.

Bondar

5. Marcelo Tinelli

El conductor más famoso de la televisión desde hace casi 30 años, ocupa el quinto lugar dentro del listado de personajes que más influencia tienen en el mundo Youtube. Lo que sobresale de este personaje es su constante recurrencia al humor a través del reality del bailando. Este tipo de formato permite mostrarlo en su faceta más espontánea y facilita que el público lo recepte como una figura cercana, querida y admirada. Además, la solidaridad y la empatía lo convierten como “alguien de la familia” para los más jóvenes. Las características sobresalientes de Tinelli para los más jóvenes son la humildad, la cercanía, la pasión y su positivismo.

Junto a su equipo, Tinelli busca poner a punto su nueva productora y llegar a tiempo con el "Bailando".
Junto a su equipo, Tinelli busca poner a punto su nueva productora y llegar a tiempo con el
Junto a su equipo, Tinelli busca poner a punto su nueva productora y llegar a tiempo con el "Bailando".

6. Lali Espósito

La estrella teen de 26 años, trabaja hace 16 en televisión en los populares productos a nivel mundial producidos Cris Morena. Rincón de luz, Floricienta, Chiquititas y Casi Ángeles, la convirtieron en una estrella teen por excelencia que atravesó fronteras y deslumbró al mundo. Poseedora de un carisma arrasador, la actriz y cantante se desarrolla desde 2013 como solista, mientras que participa paralelamente de proyectos audiovisuales. Los MTV Europa Music Awards desarrollados en Londres, la eligieron en 2017 como la estrella pop latinoamericana con mayor proyección. De ella se valoran características como la autenticidad, la sinceridad, la pasión, el talento y el amor por el arte.

Embed

7. Dosogas

Son uruguayos veinteañeros que crearon un canal de Youtube de “retos y bromas” con el que descostillan de la risa a los casi 5 millones de suscriptores. Federico Vigevani tiene 23 años y Mathías Sellanes tiene 22 y ya cruzaron las fronteras de su país para ponerse a prueba arriba de las tablas haciendo temporadas de teatro. Poseen dos canales, Dosogas es el principal y dosogas plus tiene bloopers del primero. El análisis demuestra que los jóvenes aplauden las ocurrencias, se ríen y divierten con las bromas por lo que los dos jóvenes son una influencia para los adolescentes de 14 a 21 años.

dosogas

8. Rubén Doblas Gundersen

El español más conocido como el Rubius es un verdadero fenómeno a nivel mundial. Con 27,3 millones de suscriptores, el youtuber de España se encuentra entre los cinco más populares del mundo. Características como la simpleza, el humor absurdo y la ironía destacan a su canal. Además, Rubén es un fanático de la cultura animé japonesa y en su canal comparte tips de videojuegos.

Rubius llegó a los 10 millones de seguidores.

9. Bajo Ningún Término

Pablo Agustín y Bárbara Martínez son dos jóvenes de 26 años oriundos de Buenos Aires que crean parodias, covers musicales y desafíos que mantienen en vilo a su casi millón y medio de seguidores. Pablo es histriónico, simpático y muy ingenioso. Bárbara toca la guitarra y canta apasionadamente. Además de pertenecer al selecto grupo de los youtubers más populares de Argentina, los porteños conquistan en el mundo de la tablas con divertidos sketches.

bajo ningún término

10. Lucas Castells

Con sólo 14 años comenzó a producir contenidos para su canal en la plataforma de videos más famosa. Hoy, con 20 años, ocupa el décimo lugar dentro de los personajes más influyentes dentro del mundo teen. En los diferentes videos, Lucas interpreta a personajes con características disímiles que causan humor y en ocasiones hace participar a su abuelo para el rodaje de sus contenidos.

Lucas Castells

11. Luisana Lopilato

Siempre cerca del mundo adolescente, Luisana ha participado de varios productos de Cris Morena en donde tuvo la posibilidad de ganarse el corazón de los más jóvenes. Participó en Chiquititas, Rebelde Way, Alma Pirata y Casados con hijos. Hoy, con 30 años, está casada desde 2011 con Michael Bublé y tiene dos hijos: Noah y Elías. Sin embargo, continúa siendo siendo uno de los personajes más influyentes para los sub 20. En Twitter cuenta con más de 6 millones de fans, en Instagram la siguen 2,7 millones de personas y en YouTube conquista corazones a través de los videos de los programas de televisión que la catapultaron a la fama. Las características que más rescatan de la rubia son la simpatía, la sencillez, el carisma, la creatividad y la bondad.

Luisana Lopilato
Su pequeña Argentina. Lopilato, que vive en Canadá, reveló que tiene su
Su pequeña Argentina. Lopilato, que vive en Canadá, reveló que tiene su "mundito argentino" en su hogar. "Aunque esté a miles de kilómetros, sigo siendo recontra argentina: mate, amigas en el chat, televisión argentina todo el tiempo", contó la actriz.

12. DrossRotzank

Ángel David Revilla, mayormente conocido como Dross es venezolano pero vive en la Argentina. Ahora ocupa el lugar N° 12 de los personajes más influyentes pero comenzó su carrera siendo un troll en foros de discusión de videojuegos. Con el tiempo, decidió abrir su propio website que llamó El Diario de Dross donde es consultado por más de 9 millones de personas de habla hispana. En un comienzo producía contenidos en Youtube con humor sarcásticos y algunos tocaban temas sociales como el aborto o Kim Jong-un, el líder de Corea del Norte. Sin embargo, desde hace 5 años produce contenidos de terror y reportajes de fenómenos paranormales. Hoy en día cuenta con más de 12 millones de suscriptores en la plataforma de Youtube.

Embed

13. Guido Kaczka

El desenvuelto y simpático conductor televisivo, la rompe en cualquiera de los programas que emprende. Para los más jóvenes sobresalen su ingenio, sencillez y talento porque maneja el lenguaje teen como pocos. De manera descontracturada se desenvuelve en programas de larga duración con humor, ocurrencia y espontaneidad. Los chicos de entre 14 y 21 lo admiran y se divierten con el actor de 40 años que también supo pasar por varios productos Cris Morena en donde se acercó a los más pequeños.

Guido Kaczka
Guido Kaczka vuelve con una apuesta que recicla juegos de sus anteriores envíos de entretenimientos.
Guido Kaczka vuelve con una apuesta que recicla juegos de sus anteriores envíos de entretenimientos.

14. Susana Giménez

La rubia más conocida de los últimos tiempos es amada por los argentinos sin distinción de edad. Sin embargo, los más jóvenes la eligen por su carisma, simpatía, espontaneidad y humor.

Susana
La diva de los teléfonos ya no tendrá su propia revista.
La diva de los teléfonos ya no tendrá su propia revista.

15. Ricardo Darín

Los jóvenes rescatan el talento de uno de los mejores actores de toda la argentina y señalan que entre sus características más importantes se encuentran el talento, solidaridad, inteligencia y amabilidad. Además, los adolescentes de entre 14 y 21 años dicen que el actor es divertido, gracioso e inspirador.

ricardo-darin-.jpg
16. Carolina "Pampita" Ardohain

16. Carolina "Pampita" Ardohain

Tiene 40 años recién cumplidos y está por cumplir 20 en su carrera de modelo. La diosa es admirada por grandes y chicos y cuenta con 2 millones de seguidores en Twitter, 1,8 en Instagram y y los cientos los videos de Youtube que la tienen como protagonista acumulan millones de visualizaciones.

Pampita

17. Dalasreview

Oriundo de Tenerife, Daniel José Santomé Lemus nació hace 24 años y hoy es conocido como Dalas Azahar Blanco. Con solo 16 años se fue a vivir a Barcelona y luego a Irlanda. Comenzó desde muy pequeño en la plataforma de videos subiendo videos de magia pero después se puso al hombro el canal DalasStudios, donde comenzó a subir cortos con amigos. Seis años después creó el canal DTeamVlogs, lo que lo llevó a ganar gran popularidad. Hace 6 años también creó su canal personal Dalasreview se hizo famoso entre los hispanohablantes. Sus videos son de humor por lo general aunque muchas veces sus opiniones generan polémica. Publicó dos libros, fue best seller, y creó el videojuego FurFun.

dalas

18. BeluLucius

Ella es su propia productora en todas las plataformas, crea contenido, lo actúa, lo filma, lo edita y lo publica. Es multitasking, divertida, y se encarga de todo. Con 28 años, la joven está casada hace un año con el rugbier Javier Ortega Desio. La influencers gana seguidores por la forma de exponer problemas cotidianos y de reírse de sí misma, de sus estrías y celulitis.

Belu Lucius

19. 8cho

Daniel García, es un español de 31 años que cuenta con casi 4 millones de seguidores en la popular plataforma de videos. García experimentó con diferentes canales hasta que logró gran popularidad con el canal 8cho. Fanático de los videosjuegos, se hizo popular gracias a los Top´s. Con más de 400 millones de visualizaciones, es de los youtubers más conocidos de España y Latinoamérica.

8cho

20. Wismichu

Ismael Prego se define como "creador de contenido, guionista de Norman y Mix, futuro rey de los piratas". Con sólo 24 años acumula 6,7 millones de suscriptores en YouTube y 7 millones de visualizaciones en su última creación. Criticó a los nuevos YouTubers que quieren ganar fama a costa de bromas pesada. Prego considera que producir videos de Youtube es un trabajo serio y no es equiparable a millones de vistas a cualquier precio.

Ismael Prego

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído