El clima en Neuquén

icon
22° Temp
21% Hum
LMNeuquen camioneta

Dramático rescate de una motociclista que cayó bajo una camioneta

La joven fue rescatada por vecinos, que debieron levantar y desplazar el rodado a mano para liberarla. Estaba internada con dolores abdominales por el golpe.

Una joven quedó bajo una camioneta VW Amarok luego de chocar con la moto que conducía y debió ser rescatada por un numeroso grupo de vecinos que tuvo que desplazar a mano el rodado mayor. El accidente ocurrió poco después de las 17 en inmediaciones de Godoy Cruz y Cayetano Leiva, en uno de los barrios del acceso a San Antonio Oeste.

La chica permanecía internada en el hospital local. Se encontraba lúcida, aunque manifestaba fuertes dolores abdominales producto del golpe, por lo que programaban realizarle placas y una ecografía, según informó la directora del establecimiento, la médica Paula Iaquinta.

Te puede interesar...

El operativo de rescate para retirarla fue de alto dramatismo y quedó documentado en un video que grabó un vecino y que se difundió masivamente.

Accidente Amarok 211020.jpg
Varios vecinos participaron del rescate tras el accidente para sacarla de abajo de la Amarok.

Varios vecinos participaron del rescate tras el accidente para sacarla de abajo de la Amarok.

El video, que no permite ver detalles por una columna que lo obstaculiza y tampoco tiene sonido, arranca cuando varias personas se acercan a toda velocidad e intentan maniobras para sacarla, pero al parecer lo dificultaba la baja altura del piso de la camioneta.

Por eso, sumando fuerza con más gente que corre a prestar ayuda, levantan el vehículo y lo mueven, hasta que lograron liberar a la mujer, que se quejaba del dolor, lo que aumentó la desesperación, sostuvo un testigo. Una ambulancia luego la trasladó al centro asistencial.

Dramático rescate de una motociclista que cayó bajo una camioneta

Hasta el momento no se había podido determinar cómo se produjo el impacto, y una versión señalaba que la Amarok se encontraba estacionada, mientras que otra afirma que también estaba en movimiento. La Policía también tomó intervención y realizaban las pericias para determinar posibles responsabilidades.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

65% Me interesa
5% Me gusta
5% Me da igual
15% Me aburre
10% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario