La vuelta al césped natural en La Visera avanza sin pausa y su campaña de recaudación ya superó la venta de 700 m2.
El grupo de trabajo liderado por Henry Homann está feliz por la respuesta de los hinchas, vecinos, comercios e instituciones de la región y el país que aportaron para la causa, lo que permite poseer ya un colchón financiero que oscila el millón y medio de pesos.
Al deseo popular por este cambio de superficie en el campo de juego del estadio emblemático de la ciudad se suman otros factores y ha reavivado la llama de la pasión por el Albinegro en medio de una pandemia que ya ha provocado un aislamiento social de 5 meses.
El primer gran acierto, sin dudas, ha sido la presencia de una figura convocante y tan cipoleña como el Ruso, ex jugador, técnico y fanático de la institución.
Pese a que se lo ofrecieron, Homann no quiso inmiscuirse en lo político, sólo en esta mega obra que marcará un antes y un después en la historia futbolística del club de sus amores.
Mientras, el personal de la empresa Sportink continúa liderando la quita de la alfombra, la cual es individualizada y numerada para luego ser trasladada al Complejo Municipal de deportes (calle Naciones Unidas) para que la Municipalidad haga uso de la misma.
Como voluntarios han pasado hinchas, ex jugadores y dirigentes para tirar de los tramos de sintético y limpiarlos de caucho, por eso el negro intenso de la cancha por estos días que le da una fisonomía increíble, que en pocos meses más contrastará de manera notable con la verde hierba.
-> La voz oficial
Feliz y agradecido por la respuesta que ha tenido la comunidad con esta propuesta, el Ruso Homann fue el encargado de dar la noticia por los metros vendidos y confirmó que la campaña continúa.
“Estamos muy bien, felices, pero vamos a seguir vendiendo metros. Hay que juntar todo lo que se pueda porque todavía falta”, sostuvo el ex técnico.
Es que en el plan también se incluye el cambio de iluminación, y si queda resta se extenderán mejoras a otros sectores como vestuarios, cabinas y sanitarios para los hinchas.
Te puede interesar...










