Dudosa muerte de un reconocido médico cordobés

La Policía investiga el fallecimiento de un pediatra, quien apareció en el pozo de agua del fondo de su casa. Quieren saber si alguien lo tiró o si se cayó.

Córdoba. La policía investiga la misteriosa muerte del reconocido pediatra Eduardo Halac (67 años), quien fue hallado sin vida en el pozo de agua de 30 metros de profundidad del patio de su casa, en barrio Villa Rivera Indarte de Córdoba capital. El caso fue caratulado como muerte de “etiología dudosa”.

Según las primeras informaciones, el médico se habría caído, aunque los investigadores están tratando de determinar si fue un accidente o un crimen. De acuerdo con el testimonio de Manuel Olmos, amigo y vecino, el pediatra se habría parado sobre la tapa del pozo para ver un desperfecto y aparentemente se partió y cayó a 30 metros de profundidad. “El agua de ese pozo no llega al metro, así que fue un golpe terrible. Fue un accidente”, explicó el hombre en declaraciones a los medios locales. También contó que entre las 4 y 5 de la tarde el pediatra estaba sólo y lo comenzaron a buscar alrededor de las 18. “Estaba el auto, las llaves, el control del portón eléctrico, lo llamaban al celular y no contestaba hasta que llega mi hijo y mi sobrino y se les ocurre ver en el pozo con una linterna. Vieron algo y llamaron a la policía y bomberos”, relató consternado.

Reconocido como “el padre de la neonatología” en Córdoba, Halac se recibió de médico en la Universidad Nacional de Córdoba y fue director del Primer Instituto Privado de Neonatología y Pediatría. Además era profesor adjunto de la Cátedra de Clínica Pediátrica de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído