El clima en Neuquén

icon
16° Temp
21% Hum
La Mañana

Duelo atrapante en el Gasómetro

Tras su eliminación en la Copa Sudamericana, San Lorenzo recibe a partir de las 18.40 a Estudiantes, que bajó a Independiente y llega mucho más aliviado.
Buenos Aires > La tercera fecha del Apertura cruzará, a partir de las 18.40, a dos equipos candidatos al título, que llegan con el ánimo opuesto tras su paso por la primera fase de la Copa Sudamerican. Mal está el local, San lorenzo, que perdió en su estadio ante Argentinos 2 a 0 y quedó afuera de uno de sus objetivos sin siquiera poder ver el debuts de sus refuerzos. Entonado llega Estudiantes, tras el 2-1 agónico ante Independiente que lo hizo defibir todo en los penales para cantar victoria y seguir en carrera.
El Ciclón suma tres unidades  pero la eliminación de copa lo dejó muy obligado a dar pelea en el torneo local, en medio de las críticas por las transferencias de algunos jugadores claves, como Jonathan Bottinelli, Diego Placente y Andrés D´Alessandro. Y la llegada tardía de refuerzos.
En el equipo azulgrana, el técnico Miguel Angel Russo tiene dos dudas, una en la zona de volantes (Cristian Ledesma o Santiago Hirsig) y la otra en la ofensiva (Andrés Silvera o Juan Carlos Menseguez). El técnico no sabe si hacer debutar al Lobo, que será una pieza fundamental para reordenar un conjunto que aún puede perder a Gonzalo Bergessio. Al banco iría Pablo Barrientos gracias a que el viernes el FC Moscú envió el transfer. La incorporación al plantel de Clemente Rodríguez y la definición de las negociaciones con Santiago Solari podrían conocerse hoy.

La Bruja conduce
En el Pincha se confirmó que jugará Juan Sebastián Verón y Enzo Pérez seguirá ocupando el puesto por el sector izquierdo por el lesionado Leandro Benítez. Estudiantes lleva 2 partidos sin ganar desde que venció a Olimpo en la última fecha del Clausura. La última vez que el equipo platense no ganó en las 3 primeras fechas del torneo fue en el Apertura 2005 (1 empate y 2 derrotas).

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas