Duelo y dolor en el Rojo por la muerte de un dirigente histórico

Se trata del Changui Brizuela, quien falleció en la noche del lunes y fue velado este martes. El club suspendió todas las actividades de este martes. "Se fue un amigo que siempre estaba dispuesto a colaborar", lamentó el presidente Gastón Sobisch a LMN.

“Se suspenden todas las actividades del día en el club. Hasta siempre Changui querido”, fue el último tuit que publicó el Club Atlético Independiente este martes por la tarde en su cuenta oficial de la red social del pajarito. Se refería a Luis Brizuela, un muy querido dirigente histórico que falleció en las últimas horas a los 69 años víctima de una cruel enfermedad.

“Se fue un amigo. Fue vicepresidente conmigo del 2005 al 2008, antes también lo había sido. Después se desempeñó como secretario general del club. Con él hicimos la remodelación de la cancha, dimos por terminados los gerenciamientos del básquet y del fútbol, ascendimos a la A en básquet en su momento”, comentó dolorido el presidente del club Gastón Sobisch, a LM Neuquén.

Te puede interesar...

Golpeado como todos en el Rojo, el titular de la entidad contó detalles de las causas de la triste perdida. “Hace 12 años fue transplantado y hará 4 años empezó con algunos problemas, a desmejorar. Se hacía diálisis tres veces por semana y así y todo venía al club de manera activa”, destacó el compromiso del popular Changui.

Duelo-y-dolor-en-el-Rojo-por-muerte--de-un-querido-dirigente-histórico-2.jpg

Para redondear, Sobisch lo definió como “un gran dirigente, que dejó su impronta en el club por su voluntad para estar siempre a disposición, preocupado especialmente por el básquet y por los destinos del club”.

Luis “dejó dos hijos, Guille y Cristian, que practicaban deportes en la institución y son parte de la familia de Independiente”.

La gran familia del Rojo neuquino está de duelo. Se fue un dirigente histórico, Luis Changui Brizuela. Su obra en las institución y su pasión por los colores no morirán jamás.

Independiente Nqn on Twitter

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído