Durísimo cruce entre Echarri y Luis Majul

"El corrupto, cínico y golpista cree a todos de su condición", dijo el actor tras el editorial que le dedicó el periodista.

Una vez más Luis Majul y Pablo Echarri tuvieron un cruce en las redes. En esta oportunidad el enfrentamiento se desencadenó luego de que el periodista lo incluyera en una dura editorial contra el kirchnerismo.

Cristina, Lázaro y De Vido no están solos. Los acompaña un numeroso coro de cínicos, integrado por gente como Pablo Echarri, el periodista Jorge Asís y otros colegas que pululan en los medios para voltear la investigación judicial”, dijo el conductor en radio La Red.

De inmediato, el actor salió a responderle de manera tajante en las redes. “El corrupto, cínico y golpista cree a todos de su condición. Con respetar las garantías del debido proceso sería suficiente. Sigue hostigándome, creyendo que con eso quita de foco la debacle económica y social en la que estamos sumergid@s“, lanzó desde su cuenta de Twitter.

Al ver el mensaje del actor, Majul redobló la apuesta con una serie de posteos.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

En mayo, tras el anuncio del presidente Mauricio Macri de solicitarle un crédito al FMI, el actor le recordó al periodista un editorial que hizo en 2015 sobre la "campaña del miedo" donde lo mencionó.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído