Dybala anduvo Joya y el Pipita estuvo apagado

Paulo dio el pase gol en el 1-0 de la Juve a Lazio.

Italia.- La Juventus volvió a ganar en la segunda fecha del Calcio, esta vez con una buena actuación de Paulo Dybala y muy poco de Gonzalo Higuaín, que ingresó en el segundo tiempo. Con un gol de Sami Khedira le alcanzó para derrotar a la Lazio de Lucas Biglia.

En un partido trabado y parejo, a la Vecchia Signora le costó hacer la diferencia y recién en el complemento puso el 1 a 0 a través del alemán ex Real Madrid que definió tras una asistencia de Dybala. El cordobés redondeó un buen encuentro, que arrancó accidentado por una dura patada sufrida. El rumano Radu lo bajó de atrás y el delantero, convocado por Bauza para la Selección, tardó unos minutos en recuperarse. Los gestos de dolor quedaron sólo en un susto y pudo seguir sin inconvenientes.

Por su parte, Higuaín empezó desde el banco y recién entró en los últimos 25 minutos. El Pipa, que venía de meter el gol de la victoria en la primera fecha contra Fiorentina, no contó con ocasiones para aumentar el marcador.

En el otro encuentro atractivo de ayer, Napoli venció al Milán por 3 a 2 con dos del polaco Milik y uno del español Callejón. En el Rossonero debutó el ex Lanús Gustavo Gómez. Hoy desde la 13, el Inter de Mauro Icardi y Ever Banega recibe al Palermo en busca de la recuperación tras el 0-2 en el estreno por 2 a 0 con Chievo Verona.

19 goles metió Dybala en su primera temporada en Juventus. En esta aún no marcó pero ya dio una asistencia.

Gol del Tucu y error de Lamela

En la Premier League, Tottenham y Liverpool empataron 1 a 1 en uno de los partidos más importantes de la jornada. Erik Lamela le cometió un penal al brasileño Firmino que Milner cambió por gol. A 20 del final, Rose le dio el empate final a los de Mauricio Pochettino. Además, otro ex River, Roberto Pereyra, marcó el descuento del 1-3 sufrido por su nuevo equipo, el Watford, en manos del Arsenal. Hoy desde la 12 el City de Agüero se mide con el West Ham de Jonathan Calleri.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído