Dybala se sacó la mufa con un doblete y la Juve festejó
Verona, italia. Paulo Dybala se reencontró con su mejor versión. El cordobés rompió el maleficio y después de cinco partidos volvió a convertir. Dos golazos con su pierna menos hábil, la derecha, sellaron la victoria de Juventus por 3 a 1 ante Hellas Verona, en el último partido del año de la Liga Italiana.
Dybala volvió a la titularidad (llevaba tres encuentros sin salir del arranque) y lo hizo con su sello. Su último tanto había sido en la derrota 3-2 ante Sampdoria el 19 de noviembre.
Entre él y Gonzalo Higuaín, la Juve sacó rédito. El Pipa participó del primer gol. Tras un remate suyo que pegó en el palo, llegó el primero. La pelota derivó en Blaise Matuidi, que conectó de zurda y abrió la cuenta.
Dybala apareció cuando más lo pedía el partido sobre todo después del empate del ex defensor de Independiente, Martín Cáceres, a los 14 del complemento. Quedaba poco más de media hora y, en ese lapso, el ex Instituto recuperó la memoria. Con una buena volea en el corazón del área estampó el 2-1 y él mismo cerró la cuenta con un golazo. Bajó la pelota con el pecho, se vistió de Messi encarando en velocidad con gambeta corta y se lució con una exquisita definición.
Con esta victoria, Juventus alcanzó los 47 puntos y quedó a uno del Napoli, que el viernes derrotó 1 a 0 a Crotone. También anotaron Giovanni Simeone para la Fiorentina (1-1 con Milan) y Alejandro Gómez, para Atalanta (1-2 frente a Cagliari). Otros resultados: Benevento 1-Chievo Verona 0, Bologna 1-Udinese 2, Roma 1-Sassuolo 1, Sampdoria 2-SPAL 0 y Torino 0-Genoa .
Te puede interesar...









