Dybala tenía razón: jugar con Messi "es muy difícil"

Con 2 de Lio, el Barça goleó a la Juve en el debut de la Champions.

España.- En la fecha estreno de la Champions League, el Barcelona goleó a la Juventus por 3 a 0 con Lionel Messi -cuándo no- como figura exclusiva. Anotó dos goles (el primero y el tercero) por la primera jornada del denominado grupo de la muerte (el D), que también tiene al Sporting de Lisboa de Marcos Acuña y al Olympiacos (ver aparte).

El rosarino fue la gran figura del partido y desde que volvió de la fecha de eliminatorias está intratable en todas las competencias europeas. Marcó el primero, tras una asistencia del uruguayo Luis Suárez, y el tercero, con una gran resolución individual de media distancia. El restante fue obra del croata Ivan Rakitic a los 11 del período final.

Los dos goles hoy son los primeros que Messi le marca al célebre arquero italiano Gian Luigi Buffon, que había mantenido durante 315 minutos su arco invicto ante el crack argentino. Paulo Dybala fue titular en el equipo turinés y no mostró su mejor versión luego de las polémicas declaraciones sobre su función en la Selección, en las que aseguró que jugar con Lionel Messi se le hacía difícil. Gonzalo Huguaín también estuvo presente desde el minuto cero mientras que Javier Mascherano estuvo en el banco culé.

Más goles

También hubo goleada en Escocia, donde el PSG venció como visitante al Celtic por 5 a 0 por el Grupo B. Cavani (2), Neymar, Mbappé y Lustig, en contra, coronaron el triunfo.

Por la misma zona, el Bayern Múnich venció como local al Anderlecht. Además en el Grupo C, el Atlético Madrid de Diego Simeone igualó sin goles como visitante ante la Roma mientras que el Chelsea goleó 6 a 0 al Qarabag.

Entre algunos de los partidos destacados de hoy, desde las 15:45 juegan Feyenoord contra el City de Nico Otamendi (Grupo F) y el Liverpool ante el Sevilla con Éver Banega y Gabriel mercado (Grupo E).

Asistencia del Huevo y victoria

En su primer partido en la fase de grupos de la Champions League, el neuquino Marcos Acuña fue parte fundamental de la victoria de el Sporting Lisboa por 3 a 2 frente al Olympiacos griego de visitante. A los dos minutos de juego, el Huevo provocó una falta y de allí envió el centro para el primero de Doumbia.

Gelson Martins y Bruno Fernandes completaron el triunfo. Rodrigo Battaglia y Jonathan Silva también fueron titulares. El 27 de este mes, el Sporting visitará al Barcelona de Messi.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído