El clima en Neuquén

icon
16° Temp
65% Hum
La Mañana Televisión

Dylan, el perro de Alberto Fernández, ya tiene su propio billete

La idea surgió en Polémica en el Bar y el futuro mandatario se mostró muy divertido.

Mariano Iúdica, y los demás integrantes de Polémica en el Bar, le enviaron un colorido regalo al flamante presidente electo, Alberto Fernández, el cual dejó al futuro mandatario feliz. Es que desde el programa le enviaron unos falsos de billetes de 5 mil pesos, con la figura de Dylan, el collie del compañero de fórmula de Cristina Fernández.

Embed

Te puede interesar...

“Quiero que le lleves a Alberto esto, es una idea que tuvimos acá en Polémica: un Dylan de cinco mil pesos”, le dijo el conductor del ciclo a Sergio Massa, invitado al envío y quien podrían convertirse en el próximo presidente de la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación.

Sonriendo, el legislador electo agradeció el gesto y aseguró que se lo iba a llevar al futuro primer mandatario a Tucumán, ya que asistieron juntos al acto en el que Juan Manzur asumió nuevamente como gobernador de esa provincia, y en el día de hoy, Iúdica reveló que le cumplieron su deseo.

Mariano Iudica on Twitter

“El Presidente electo @alferdez recibió así los billetes de Dylan que le mandamos desde @PolemicaBar a través de @SergioMassa”, escribió el conductor de América en su cuenta de Twitter compartiendo la grabación de Fernández con los dos billetes en sus manos. “Bueno, Mariano, acá tenemos a Alberto contando los Dylan que le preparaste. Soy millonario, eh. ¡Tengo diez mil Dylan! ¡Maravilloso! ¡Me encantaron!”, aseguró Fernández.

LEÉ MÁS

Caniggia le mojó la oreja a Nannis con una tapa de revista junto a Bonelli

Tras la derrota de Macri, Nai Awada se quebró en vivo: "No puedo más, fue un fin de semana horrible"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0.98039215686275% Me interesa
21.56862745098% Me gusta
1.9607843137255% Me da igual
1.9607843137255% Me aburre
73.529411764706% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario