Echaron a municipales de Tigre que arrastraron un perro atado a una patrulla

Un pitbull atado a un paragolpe fue arrastrado por un móvil de seguridad.

Un vecino indignado de Don Torcuato filmó un video en el que se ve a una patrulla del Centro de Operaciones Tigre (COT) que arrastraba a un perro por la calle a toda velocidad.

Las imágenes se difundieron por redes sociales y llegó al intendente del Tigre, Julio Zamora quien no sólo expresó su indignación sino que tomó represalias.

Según confirmó el portal SMnoticias el municipio de Tigre echó a los empelados involucrados e iniciará una denuncia penal en su contra.

“Comparto la indignación que sufren al ver este video, he dispuesto el cese en sus funciones de los empleados intervinientes en este penoso y cruel suceso. Asimismo he instruido a la Secretaria Legal y Técnica del municipio para que evalúe y en su caso denuncie los eventuales ilícitos penales por este proceder”, detalló en Facebook el jefe comunal de Tigre.

Se desconoce cuánto tiempo y hasta donde llevaron al perro en esas condiciones pero trascendió que fue en el Barrio Aviación de Don Torcuato.

Al parecer, el perro, un pitbull color canela, resultó con algunas magulladuras pero se encontraría en buen estado aunque aún no encontraron a sus dueños.

Fuente: SMnoticias

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído