El clima en Neuquén

icon
Temp
64% Hum
La Mañana Echarri

Echarri cuestionó a C5N por despedir a Tomás Méndez

"El purismo suicida de autoridades de C5N deja sin pantalla a uno de sus mejores periodistas", dijo.

El actor Pablo Echarri salió a bancar al periodista Tomás Méndez, quien fue despedido por las autoridades de C5N el domingo pasado por organizar una suerte de escrache a la líder del PRO, Patricia Bullrich, en la puerta de su casa.

"El purismo suicida de autoridades de C5N deja sin pantalla a uno de sus mejores periodistas. No conozco ninguna investigación hecha por Tomás Méndez que haya sido rebatida ¿Qué se espera? ¿Elogios del adversario? Fuerte abrazo, cordobés, estoy con vos!", manifestó el actor partidario del kirchnerimo.

Te puede interesar...

El conductor de ADN, fue despedido el domingo luego de hacer un móvil con la agrupación de taxista Unidos y Organizados desde las inmediaciones del domicilio de la exministra de Seguridad de la Nación.

https://twitter.com/echarripablo1/status/1399424538811711497

Tal como años atrás hizo Jorge Lanata en PPT junto a otros periodistas para interpelar a la entonces presidenta, Cristina Fernández de Kichner, los taxistas llevaban carteles que rezaban "Queremos preguntar". El cronista además enumeró una serie de preguntas destinada a la ex funcionaria macrista sobre temas controvertidos de su gestión.

"Esta acción no forma parte del estilo periodístico de C5N e Indalo Media que a lo largo de estos años, ha llevado a cabo prácticas periodísticas responsables, que no abandonó ni siquiera en los peores momentos de persecución", manifestaron las autoridades de la señal de cable.

Por su parte, Méndez compartió el programa entero en Twitter y postuló: "El móvil en lo de Patricia Bullrich era con tono humorístico y parodiando el "queremos preguntar" de Jorge Lanata. Diez taxistas no hacen un escrache y no mostramos dirección ni casa de Bullrich". "Es increíble que después de ejercer la violencia en todos sus medios como lo hacen digan que los otros son violentos. Nunca fui ni siquiera imputado en ninguna causa de todas las que me armaron. Estoy orgulloso de haber peleado contra los poderes reales en Argentina", postuló.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.6021505376344% Me interesa
19.354838709677% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
7.5268817204301% Me aburre
31.182795698925% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario