Echarri sobre Darthés: "Debe estar sufriendo y a mí me apena mucho"

El actor dijo que está a favor de que las mujeres denuncien los abusos pero que no va a dejar de apreciar al galán más allá de las acusaciones.

Pablo Echarri asistió a la presentación de Edha, la nueva ficción de Netflix protagonizada por Juanita Viale y Andrés Velencoso, y habló sobre feminismo y la situación en la que está envuelto Juan Darthés por varias acusaciones de acoso por parte de Calu Rivero, Anita Coacci y Natalia Juncos.

“No lo vi a Juan, pero con el cariño que le tengo, el dolor que debe estar sufriendo, a mí me apena mucho. Yo no voy a dejar de apreciarlo a Juan por lo que ha sucedido“, expresó el actor al ser consultado sobre el tema.

No obstante, Echarri manifestó que está a favor de que las mujeres denuncien este tipo de situaciones: “Quiero decir las dos cosas: que estoy a favor de la expresión de las chicas, que puedan cortar con este tipo de tratos del hambre hacia ellas, y me duele lo que está viviendo Juan“.

Embed

"La igualdad de derechos entre el hombre y la mujer está cambiando y ha llegado para quedarse. Es algo que celebro diariamente. Tengo una hija feminista de 14 años que me va educando cada día y me hace ser menos burro y ponerme a la altura de este cambio de paradigma", sostuvo Echarri haciendo alusión a su hija Morena, fruto de su relación con Nancy Dupláa.

LEÉ MÁS

Calu Rivero: "Darthés jugaba con mi cabeza y yo volvía llorando a mi casa"

Echarri se sumó a Twitter y bancó a Víctor Hugo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído