El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Echarri

Echarri picante: "Se está utilizando la pandemia políticamente"

Echarri habló del coronavirus en el debut de Lo de Mariana, el nuevo magazine de Fabbiani.

Mariana Fabbiani volvió a la pantalla de elTrece, en medio de la conmoción por la inesperada muerte de Mauro Viale. Pablo Echarri y Carina Zampini fueron los dos primeros invitados de su magazine, llamado Lo de Mariana.

La presencia del actor se dio a horas de que expresara en Twitter sus condolencias a los familiares del periodista con el que tuvo un fuerte enfrentamiento debido a cómo cubrió -tiempo atrás- el secuestro de su padre. Aunque Mariana mencionó al fallecido conductor de A24, el actor evitó hablar del tema, aunque sí opinó sobre el coronavirus.

Te puede interesar...

“Los especialistas proyectan que hay una necesidad de unión, de no fomentar la división, o no generar zozobra o incertidumbre, eso es lo que dice el doctor que deberíamos ir, y es arbitrariamente opuesto a lo que sucede”, sostuvo Echarri. “Se está utilizando la pandemia como herramienta de desgaste, o de posibilidad de capitalizar políticamente. Justamente en un año electoral”, remarcó. Al escucharlo, Fabbiani, exclamó: “Estamos pidiendo que estén a las alturas de las circunstancias, estamos todos pidiendo ser protegidos”. “En lo personal, diría que hay roles diferentes. Cuando el rol lo tiene el Estado, quién debe cuidar y quién tiene las herramientas para llevar adelante, generalmente busca que eso salga lo más exitoso posible. No solo para la mejoría de su gente, sino también capitalizarlo políticamente, porque la intención es ganar una elección”, agregó el artista.

“Todos pedimos responsabilidad, coherencia. Sentido común. No queremos escucharlos insultarse, sino dar soluciones”. remató Mariana.

Además de compartir un momento de cocina con Christophe Krywonis y la mesa con sus invitados, la conductora manifestó su pesar por el fallecimiento de Mauro Viale y hasta cubrió el desconsolado último adiós de Jonatan, el hijo del periodista.

Con todo, en su debut Lo de Mariana promedió os 5,1 puntos de rating.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.3255813953488% Me interesa
6.9767441860465% Me gusta
30.232558139535% Me da igual
11.627906976744% Me aburre
48.837209302326% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario