El clima en Neuquén

icon
24° Temp
35% Hum
LMNeuquen pareja

Echarri y Dupláa: poliamor no, pero "festichola" ¿sí?

El actor confesó que no tendría una relación por fuera de su pareja, aunque sí haría otras cosas. Todos los detalles.

Pablo Echarri señaló que no es partidario del “poliamor” como Florencia Peña, pero confesó que le gustaría hacer un trío junto a Nancy Dupláa, su pareja desde hace más de 20 años.

“Con Nancy tenemos muchísima confianza y hemos tocado todos los temas”, comentó el actor en diálogo con Jey Mammón en su ciclo Estelita en Casa. Acto seguido descartó por completo la posibilidad de abrir la pareja. “El poliamor es tener una relación por fuera. No estoy muy de acuerdo con eso, No me bancaría ejercer el sexo por fuera en forma individual. Me daría mucha aprehensión que ella se fuera a su día del poliamor”, reconoció.

Te puede interesar...

“Sí me encantaría un trío, una festichola, pero compartiendo con mi esposa. Confianza de por medio, con un acuerdo”, declaró el tesorero de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores e Intérpretes (SAGAI) tras afirmar que hasta ahora nunca tuvieron esa posibilidad con su pareja.

Flechazo estando con Oreiro

En otro segmento de la entrevista, Echarri contó que Nancy le pareció atractiva desde que hacía Montaña Rusa. “La primera vez que la vi dije ‘esta chica es mi tipo’. Me gustaba físicamente y su personalidad. Su personalidad tenía un punto de contacto conmigo. También conocía su historia, que había venido de un barrio humilde y le eché el ojo”, explicó. “Una vez fuimos a ver una película y estuvimos cerca porque yo estaba muy mal con mi pareja de ese entonces y ella con la suya y estuvimos a un paso. En esa época ella salía con Gastón Pauls y yo con Natalia Oreiro”, blanqueó el actor. Cabe recordar que Pablo y Nancy comenzaron a salir mientras grababan Los Buscas, momento en el que ella esperaba un hijo con Matías Martin, lo que generó un escándalo.

El chape de Nancy y Gonzalo Heredia Pablo Echarri contó que aunque antes no podía ver las escenas de sexo de Dupláa con otros hombres en la ficción, “con el tiempo” comenzó a tolerarlas. “Al principio generaba cierta aprehensión”, dijo antes de confesar que le “rompía las pelotas cuando Nancy hacía Socias y tenía que chapar con Gonzalo Heredia. Él es un gran compañero, muy respetuoso, pero era tan pendejo”, confesó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.4492753623188% Me interesa
8.695652173913% Me gusta
10.144927536232% Me da igual
66.666666666667% Me aburre
13.04347826087% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario