Lionel Messi acudió a la ceremonia de presentación del nuevo presidente del Barcelona, Joan Laporta, de este miércoles en el Camp Nou. El capitán culé y el mandatario se saludaron con un fuerte abrazo, una imagen que recorre el mundo y llena de ilusión a los hinchas barcelonistas.
Messi fue uno de los profesionales deportivos que asistieron a la escenificación de la toma de posesión de Laporta como presidente del Barsa, tras ganar las elecciones y lograr esta madrugada los avales necesarios por casi 125 millones de euros. Una de la prioridades del dirigente es asegurar la continuidad del capitán argentino, con el que guarda una buena relación. El abrazo entre ambos anima a los culés a creer un poco más en la posibilidad de que símbolo, que queda libre en junio, continúe en el Camp Nou.
"Haré todo lo que pueda para que continúe, él ya lo sabe porque es el mejor de la historia. El Barça te quiere. Pero hagas lo que hagas está bien. Si este campo estuviera lleno no te podrías ir seguro, eso está claro. Esta pandemia nos está haciendo la puñeta en todos los ámbitos", expresó Laporta durante su intervención.
Las cámaras apuntaron a la reacción de Messi, quien se notó incómodo, pero se pudo percibir una sonrisa, bajo su tapaboca, mientras a su derecha, Piqué lo observaba y el director técnico Ronald Koeman, quien se encontraba unas golas más abajo, se unió a los aplausos generalizados y se dio vuelta para observar al crack argentino.
Del primer equipo masculino de fútbol, también asistieron Ronald Koeman, Piqué, Sergio Busquets y Sergi Roberto. también hubo una amplia representación del equipo femenino. Entre los invitados también estuvieron los expresidentes Josep Maria Bartomeu y Sandro Rosell, y los otros dos candidatos a la presidencia: Víctor Font y Toni Freixa.
Te puede interesar...









