El clima en Neuquén

icon
Temp
57% Hum
LMNeuquen Robertito

El agresor de Robertito Funes le pidió perdón cara a cara

Tras insultar y amenazar al periodista durante un móvil, Diego Bussolini hizo un mea culpa en vivo, por C5N.

Un día después de agredir al periodista Robertito Funes Ugarte, quien se encontraba haciendo un móvil para C5N en los Bosques de Palermo, Diego Bussolini grabó un video para pedirle perdón y anunciar que se va del país. Luego de las críticas que recibió por su conducta agresiva e intolerante, volvió a sumarse a un móvil del periodista, pero esta vez para mostrarse arrepentido y llenarlo de elogios.

"Robertito, ojalá algún día pueda decirte esto en la cara: perdón. Perdón por haberte falta el respeto, por haberte humillado así, perdón por haber caído tan bajo. Perdón", manifestó el hombre que -sin usar barbijo- se acercó al periodista para increparlo a los gritos acusando a la señal de Tv de ser muy crítica con el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Te puede interesar...

"De esta manera me despido de toda participación activa en política. Me voy del país. Perdón Robertito, perdón, perdón", concluyó Bussolini, que tiempo atrás fue panelista del programa Bendita TV.

Embed

Horas después, Bussolini tuvo la oportunidad de pedirle disculpas a Funes Ugarte en Radio 10. "Perdón por haberte ofendido. Gracias que me pudiste entender. No importa que me perdones, no me importa nada. Me importa que yo te haya lastimado a vos que sos un tipo que no te metés con nadie... Me veo y me dio vergüenza. Perdoname, de corazón te lo digo", expresó el hombre en Radio 10.

Embed

Tras aceptar las disculpas, Robertito hizo el miércoles por la tarde un móvil en C5N con Bussolini y manifestó: "Estamos en una etapa de comprensión, difícil para la Argentina".

"Gracias por venir. Esto demuestra tu humildad. Estoy muy angustiado porque te falté el respeto a vos que sos un tipo bárbaro. Te pido perdón", señaló el hombre. "Te las acepto", le dijo el periodista luego de pedirle en varias oportunidades que no se saque el barbijo.

"A mí no me gusta que le gente tenga una fea opinión mía. Yo no soy facho, ni tengo guita, ni soy gorila. No estoy de acuerdo con los anticuarentena ni con desestabilizar a Alberto (Fernández). Todos confiamos que va a ser el nexo entre Cristina (Fernández de Kirchner) y (Mauricio) Macri... Yo confío en eso, entonces vamos todos para ese lado", dijo Bussolini en el ida y vuelta con Robertito.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.7619047619048% Me interesa
54.761904761905% Me gusta
2.3809523809524% Me da igual
21.428571428571% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario