El clima en Neuquén

icon
21° Temp
46% Hum

El álbum de fotos privado de Peluca, el nuevo novio de Laurita Fernández

El productor apareció a los besos con la conductora, sorprendiendo a todos, pero quién es el misterioso hombre que robó el corazón de la bailarina.

Cuando todo parecía indicar que Laurita Fernández estaba por darle una nueva oportunidad al amor de Nicolás Cabré, su ex pareja con la que mantiene una gran relación, un nuevo nombre apareció de la nada y se convirtió en el gran candidato para ser el dueño del corazón de la bailarina.

Se trata de Claudio Brusca, conocido en el ambiente como Peluca. ¿Quién es él?, el productor de Bienvenidos a Bordo, el programa que tiene a Laurita como conductora. La bailarina fue vista a los besos con su productor, confirmando el romance.

Te puede interesar...

Claro que al ser consultada por el tema, la versión por parte de Laurita Fernández fue diferente, y aunque sí confirmó que eran ellos los del video, aclaró que estaba soltera.

Laurita Fernández novio 1.jpg

“Nada, no voy a decir nada”, aseguró al principio, sin embargo, ante la insistencia agregó: “Nos vieron, lo confirmamos. No tengo que decir nada ni tampoco poner títulos de nada”.

“Está todo más que bien, qué sé yo”, aclaró y ante la consulta sobre si están de novios explicó: “Estoy sola, disfrutando, claro”.

Sin embargo, ante la consulta sobre Peluca, la conductora no pudo evitar elogiarlo: “Todo más que bien con él, es un genio. Está todo más que bien”.

“Nada que aclarar de nada. No tengo nada que decirle a nadie. Soy una mujer grande con mis impuestos al día. Me encanta disfrutar y estoy liviana por la vida. Hace mucho tiempo que buscaba eso”, aseguró Laurita Fernández antes de irse.

Peluca también habló y no se alejó mucho de los dichos de Laurita: “Todo lo que diga ella va a estar bien. Yo la adoro profundamente y la admiro demasiado. Es todo lo que está bien”.

“Pero obvio mi laburo y mis cosas para contar vienen por otro lado. Lo demás es parte de mi vida”, explicó antes de agregar: “Yo quiero lo mejor de lo mejor para Laura. Armo el programa todos los días junto a ella. La admiro profundamente y no paro de adorar su crecimiento, y cómo hoy ella se instaló como una de las mejores. Me dedico a eso”.

Finalmente, usó como referencia una frase de la productora, que demuestra la complicidad entre ambos: “Estoy al día con todos sus impuestos, así que no jodo a nadie”.

Las fotos del nuevo novio de Laurita Fernández

Laurita Fernández novio 3.jpg
Laurita Fernández novio 2.jpg
Laurita Fernández novio 4.jpg
Laurita Fernández novio 5.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario