El clima en Neuquén

icon
22° Temp
69% Hum

El doble de Darío Barassi sorprendió a Laurita Fernández

Un participante de Bienvenidos a Bordo llamó la atención por sus rasgos parecidos al conductor de 100 argentinos dicen. ¿Lo viste?

La puerta de los “Parecidos” en Bienvenidos a bordo no deja de sorprender. En la reciente edición del programa, Laurita Fernández quedó muda cuando cruzó la puerta el doble de su colega Darío Barassi. Lo mismo ocurrió con el jurado que no podía creer lo que estaban viendo.

“¡Pará! ¡Te dicen mucho que te parecés! ¿O no?”, lanzó la conductora luego de dejar ingresar al joven cursante al estudio.

Te puede interesar...

“En mi laburo, ya venían y me decían el apodo: Barassi, Barassi y ya quedó Barassi”, compartió el participante. Cuando apareció la foto del conductor de 100 argentinos dicen en pantalla para comparar el parecido, Laurita no pudo evitar exclamar: “¡No! ¡No, no! ¡No lo puedo creer!”.

Barassi el doble en Bienvenidos a bordo.jpg

“¡Tiene hasta la forma de la sonrisa!”, observó la conductora completamente sorprendida por el parecido del participante y del animador de 100 argentinos dicen. Segundos más tarde, la conductora sumó: “¡Mirá los ojos!”. “¡Los cachetes igual! ¡Y la papada me vuelve loca! ¡Es Barassi!”, agregó.

Embed

El nuevo amor de Laurita

Laurita Fernández puso punto final a su relación con Nicolás Cabré y después de un tiempo de disfrutar su soltería, la conductora de Bienvenidos a bordo volvió a apostar al amor con un productor de su ciclo. En LAM exhibieron videos exclusivos que confirman la relación.

Es que según contó Ángel de Brito, la bailarina optó ahora por mantener un perfil mucho más bajo cuando de relaciones amorosas se trata y mantuvo su romance bajo siete llaves, hasta ahora. Claro que todo explotó este lunes cuando se viralizaron unas fotos de la rubia con Claudio Brusca, conocido en los medios como Peluca y productor del programa que la conductora realiza de lunes a viernes en la pantalla de El trece.

Embed

Ese registro quedó minimizado con el material que recopiló el ciclo de De Brito, dado que se trata de videos de Laurita y Peluca en un boliche, posterior a disfrutar de la obra Sex, de José María Muscari, también en el barrio de Palermo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario