El alcohol en sangre es cada vez más alto en los conductores
Neuquén.- Las alcoholemias positivas detectadas en controles de tránsito, durante este fin de semana en diferentes puntos de la ciudad fueron 22, en tanto que ninguna bajó el gramo de alcohol por litro de sangre. El promedio es bastante alto.
“Tuvimos 142 secuestros de vehículos por falta documentación, de licencia de conducir y por alcoholemias positivas y hasta por circular pese a tener causas pendientes”, dijo a LU5 el comisario y jefe de la dirección de Transito de Neuquén, Tomás Díaz Pérez.
Aseguró que de las 22 “alcoholemias positivas detectadas, la más alta fue 3,05 de alcohol en sangre. Pero que fueron todas altas, ninguna bajó de un gramo de alcohol en sangre”.
El jefe de la Dirección de Tránsito de la Policía sostuvo que los controles se llevaron a cabo en sectores del oeste neuquino, centro y zona sur de la ciudad. Se trata de operativos integrales que apuntan a prevenir no sólo accidentes de tránsito, sino también el delito en todo el ejido el la ciudad.
LEÉ MÁS
Los conductores que manejan borrachos no bajan del gramo por litro de alcohol en sangre
Te puede interesar...
Leé más
Bajada de Nueva España: habrá un corte total del tránsito por 10 días, cuál es la vía alternativa
Pese a la caída de la coparticipación federal, Neuquén mantiene sus cuentas en equilibrio
Para Figueroa, Cutral Co y Plaza Huincul retomaron el "protagonismo" en los hidrocarburos
Noticias relacionadas









