El "anuncio" del Chelo Delgado sobre el futuro de Riquelme que revoluciona a Boca

El ex delantero xeneize e íntimo amigo del máximo ídolo, posteó la imagen en Instagram junto a la frase: "El presidente". Las elecciones en el club son a fin de año y crece la expectativa en torno a la decisión de Román.

Mientras aún es una incógnita el papel que jugará Juan Román Riquelme en las próximas elecciones de Boca, el viernes hubo un sugestivo posteo de su gran amigo Marcelo Chelo Delgado que muchos tomaron como un claro indicio y que revolucionó las redes sociales.

El ex puntero derecho del club xeneize publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a su gran amigo a la que le agregó: “El presidente”. Esto generó un gran revuelo y no fueron pocos los que interpretaron que Delgado estaba “postulando” a Román, que fiel a su estilo hace rato viene coqueteando con la posibilidad de ocupar un cargo importante pero nunca se define.

Te puede interesar...

Embed

Lo cierto es que esa imagen, con la frase rimbombante, se viralizó rápidamente y generó un sinfín de comentarios, ya sea a favor de la posibilidad de que Román conduzca al club en un futuro, como alguna vez deslizó que era su intención, y también en contra.

Cabe recordar que el ex delantero fue quien más insistió en la candidatura del máximo ídolo de la historia de Boca y dijo meses atrás que el 10 “estaba pensando seriamente en postularse”.

Delgado y Riquelme coincidieron en el mejor Boca de la historia, que era conducido por Carlos Bianchi, y se dicen que estaban enfrentados a las otras dos estrellas del ataque boquense, Guillermo Barros Schelotto y Martín Palermo.

Se vienen tiempos de elecciones a nivel país y también en una de las dos entidades más grandes de la Argentina. ¿Se viene Román presidente?

LEÉ MÁS

Un lateral campeón del mundo banca a Acuña y advierte: "Esta noche se juega mucho"

Pipo banca al Pipa: "Benedetto fue el mejor de Boca"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído