LMNeuquen arte

El arte se hace presente en Bodega Familia Schroeder

La muestra de la artista Geraldine Schroeder se presentará este sábado.

Bodega Familia Schoereder recibirá desde este sábado la muestra de la artista plástica Geraldine Schroeder, que se inaugurará este sábado a las 11 en la Sala Rosa delos Vientos de la Bodega Familiar Schroeder.

La muestra lleva el nombre de su autora. Definida como "una poderosa e inagotable constructora de obras, crea cuadros como quien inventa palabras para fundar un idioma", por el artista Andrés Zeneri, trae a Neuquén una serie de con "un mensaje tan simple y tan noble como los elementos que utiliza para representar", según el mismo Zeneri.

Te puede interesar...

arte-bodega-3.jpg

"Crea espacios fáciles de habitar, sus cuadros son símbolos, no reproducciones, ventanas para ver a lo lejos, portales para hacer visible lo invisible. Confiada en la búsqueda por el camino de lo simple, expone el elemento íntimo y cotidiano en su versión más digna y solitaria", agregó el artista.

arte-bodega-2.jpg

Geraldine Schroeder tiene propia marca textil MarcaPoncho con una fuerte impronta artística y es Directora de Museos y Monumentos de Plottier.

“La idea de una cierta circularidad en la historia y de un eterno retorno vuelve a resignificarse en la obra de una artista que utiliza el mantra de la repetición como punto de inflexión para instaurar un equilibrio”, explicó la crítica Majo Echarri.

arte-bodega-4.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas