El clima en Neuquén

icon
20° Temp
31% Hum

El ataque de furia de Jorge Rial con América TV tras verse en un spot

El conductor salió al cruce vía Twitter y no dudó a la hora de mostrar su descontento con lo publicado por su ex canal.

La salida de Viviana Canosa de A24, acusando de censura a la señal, desató varios conflictos dentro del medio. Ahora, debido a su polémica salida, América TV lanzó un spot apoyando la libertad de expresión en el que aparece Jorge Rial, quien se molestó debido a que su salida del canal no se dio en los mejores términos.

La génesis de todo se da cuando Canosa anuncia que deja A24 por “diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión". A partir de eso se desencadenan las distintas posturas sobre si lo sufrido por la periodista era censura o no.

Te puede interesar...

Sucede que la conductora habría querido mostrar un informe que dejaba mal parado a Sergio Massa, entre otros políticos. Entonces el debate se daba entre si había sufrido censura o si solo era una forma de calmar las aguas y evitar los ataques callejeros contra los funcionarios públicos.

Spot Libertad De Expresion America 12_08_2022.mp4

Ahora, América TV sacó un spot para defenderse de estas acusaciones en el cuál participan, además de Rial y Canosa, Jonatan Viale, Fabián Doman, Luis Majul y Mónica Gutierrez.

De cada uno de los mencionados sale una frase hablando de la libertad que les otorga el canal. “Con mi mirada, ustedes saben que es muy particular, con absoluta libertad”, estas son las palabras que eligió la producción de América TV para que Jorge Rial aparezca en el video que apoya la libertad de expresión.

Al verse en el spot, se enfureció el conductor que no dudó en salir al cruce por Twitter: “Para hablar de libertad usan la imagen de todos los que se fueron del nefasto grupo de medios. Mientras, llenan de miedo a los que están y cubren a los violentos”.

Tuit Jorge Rial.webp

“Lo hacen porque ellos lo son. De palabra y físicamente. Pero se están consumiendo. Profesional y personalmente”, siguió acusando Jorge Rial que no ocultaba su descontento.

Pero no quedó ahí, ya que siguió tuitteando sobre el conflicto: "Volvió una histórica gerenta de América TV. Se había ido hace un tiempo y fue convocada para revisar todas las cuentas del canal. Desconfían del triunvirato de programación y de la gestión anterior. Todo bajo investigación. La paranoia es total. Ampliaremos!!!!".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario