El Azul no pudo en una ajustada final

NR cayó 28-20 ante CPBM por la Copa de Plata. En Intermedia ganó el título.

NEUQUÉN
La cuarta no fue la vencida para Neuquén Rugby, que una vez más cayó contra Club Personal Banco Mendoza (CPBM) y se quedó a las puertas del ascenso al Top 8 o Copa de Oro del Torneo Cuyano.

17 veces viajó en el año a Mendoza el Azul para disputar las diferentes etapas del torneo.

El Azul viajó hasta la vecina provincia por 17ª vez en lo que va de la temporada para jugar la final de la Copa de Plata, donde cayó de manera ajustada por 28-20. La primera mitad finalizó por 16-15.

De esta manera, los neuquinos tendrán otra posibilidad para el ascenso a partir de la próxima semana cuando comience la reválida.

Ahora, el representante neuquino jugará, otra vez de visitante, ante Mendoza RC, equipo que salió séptimo en el Top 8 y quiere mantener su plaza. Una parada complicada para el conjunto que dirige Fernando Garutti, teniendo en cuenta el cansancio acumulado de todo el año. Sin embargo, NR luego del gran partido que realizó ayer ante un equipo que se mostró más sólido durante toda la temporada le abre la ilusión para quedarse con el repechaje.

Campeones
La mayor alegría llegó en la categoría Intermedia de Neuquén Rugby que se quedó con la Copa de Plata tras derrotar en la final a 49-22 a San Juan RC.

Sin repechaje
Marabunta perdió y quedó cuarto

En el partido por el tercer puesto, Marabunta perdió 17 a 14 contra San Juan RC y se despidió de la Copa de Plata con un cuarto puesto. De esta manera, San Juan jugará la primer reválida para acceder a la Copa de Oro la próxima semana ante Universitario de Mendoza. Mientras que en la otra llave, Neuquén RC se medirá ante Mendoza RC.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído