El Azul tiene mucha banca

Se presentó la nueva camiseta y el BPN sigue como main sponsor.

“Estamos orgullosos de que nuestro banco esté en esa camiseta que ustedes dejan tan bien dentro y fuera de la cancha”, les dijo el ministro de Deporte, Cultura, Juventud y Gobierno, Juan Pablo Prezzoli, a las figuras del Azul. Ocurrió durante la presentación de la nueva camiseta que el Neuquén Rugby Club (NRC) utilizará durante el 2019 (en 2018 logró el ascenso al top 8 del Regional Cuyano) y una de las novedades justamente fue que el Banco Provincia del Neuquén (BPN) continuará apoyando al equipo en calidad de principal sponsor. Tiene banca...

Prezzoli además destacó que “hoy la provincia tiene en el Neuquén Rugby una de las instituciones que mejor la representa no sólo en lo deportivo, sino en lo humano”.

Te puede interesar...

Todos contentos

El presidente del NRC, Reinaldo Reatti, explicó: “En esta ocasión estamos presentando la indumentaria oficial que va a utilizar el Neuquén Rugby Club en la disputa de la Copa de Oro del Campeonato del Oeste, pero sobre todo para agradecer a nuestros sponsors, ya que gracias a ellos podemos afrontar estos desafíos, que no sólo implican un esfuerzo deportivo, sino también un gran esfuerzo económico que nos sería imposible llevar adelante sin este acompañamiento”.

Por su parte, el presidente del BPN, Marcos Koopmann, dijo que el NRC “hace un trabajo social muy importante, incorporando a niños, niñas y jóvenes al deporte” y que por eso “el compromiso es seguir acompañando al club desde el BPN como lo venimos haciendo desde el año pasado”.

Palpitando Argentina XV

Además, el ministro Prezzoli destacó el encuentro de nivel internacional que el sábado disputarán en Neuquén Argentina XV y la selección de Brasil por la primera fecha del Americas Rugby Championship 2019.

“Acontecimientos de este tipo son parte de la revolución deportiva que prometió el gobierno provincial”, aseguró el ministro. De este modo, el Azul se va preparando para una temporada exigente en la que lucirá una vez más al BPN.

Como para que la gente del banco infle el pecho de orgullo por estar en el pecho de la casaca.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído