El clima en Neuquén

icon
15° Temp
94% Hum
La Mañana TV

"El Bailando es tóxico"

Andrea Rincón, quien padece TLP, aseguró que no volvería a ser parte del concurso."Es un lugar donde el rating se mide lastimando a la gente", dijo

Luego de ser diagnosticada con Trastorno Límite de la Personalidad (TLP) -una enfermedad que agudiza sus emociones a puntos insalubres-, Andrea Rincón optó por alejarse del mundo mediático y cambiar por completo su vida. Con este nuevo panorama, la actriz reveló que no volvería a ser parte del “Bailando” de Marcelo Tinelli ya que siente que los productores del programa apelan a la violencia para conseguir rating.

“Clínicamente, hay un líquido que mi cerebro no segrega, el cual sirve para poner un límite a las emociones que siento”, relató Andrea sobre su padecimiento en Perros de la calle -de Andy Kusnetzoff-, para después sentenciar: “Hay lugares en los que no puedo estar y el Bailando es uno de ellos”.

“Es un lugar en donde no me puedo meter, pero me llaman todos los años. Es un lugar donde el rating se mide lastimando a la gente, buscando violencia, y yo tengo un límite, si me meto en la boca del lobo, voy a reaccionar. No tengo ganas de lastimar a nadie ni de que me lastimen”, argumentó Rincón, para explicar los motivos por los cuales ha rechazado sumarse al show.

“Hoy tengo una vida tranquila, elegí y me arme un mundo donde vivo en paz’’, agregó.

Pese a su duro pasado, Rincón manifestó que no se arrepiente de nada de lo que hizo, porque fue una “buena mina”. “Siento que nunca fui mala mina. Lo que tengo es que iba al mango”, finalizó.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas