El bicampeón se despide en Parque Patricios con Gago

Pensando en la Copa, visita al Globo con la vuelta del 5 y muchos pibes. El encuentro se jugará desde las 11 de la mañana.

El flamante bicampeón del fútbol argentino festejará ante su gente en la última fecha de la Superliga. Con Fernando Gago como titular y un equipo con varios suplentes, visitará a Huracán, que buscará clasificarse a la Copa Libertadores. El encuentro se jugará desde las 11 de la mañana, en Parque de los Patricios, y contará con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Boca gritó campeón el miércoles en La Plata y lidera el certamen con 57 puntos, mientras que Huracán se ubica cuarto con 47 unidades y está en puesto de acceso directo a la Copa Libertadores del año que viene.

A Boca el partido le servirá para ver algunos minutos en acción a Gago, ya recuperado de la rotura ligamentaria de la rodilla derecha. El último partido que jugó Pintita en Boca fue el 1° de octubre de 2017, en la victoria de local sobre Chacarita (1-0), por la quinta fecha, justo en la antesala del cruce por eliminatorias de la Selección contra Perú, donde se lesionó a los pocos minutos de ingresar a la cancha.

Es que el director técnico Guillermo Barros Schelotto, jugadores, dirigentes e hinchas tienen la cabeza puesta en el encuentro del miércoles ante Alianza Lima de Perú, en La Bombonera, por la sexta y última fecha del Grupo H de la Libertadores, donde Boca necesita ganar y esperar que Junior de Colombia no venza a Palmeiras, en Brasil, para clasificarse a los octavos de final.

Por eso el mellizo directamente licenció hasta el domingo a Cristian Pavón, Carlos Tevez, Wilmar Barrios, Ramón Ábila, Pablo y Sebastián Pérez, Nahitan Nández, Leonardo Jara, Santiago Vergini y Lisandro Magallán. Tendrán la chance pibes como Gonzalo Goñi (debut), Julián Chicco y Agustín Almendra, entre otros.

Por su parte, para el Quemero el encuentro es clave, ya que debe ganar para asegurarse el acceso directo a la Copa del 2019. En caso de empatar o perder, dependerá de los resultados de Independiente (46), Racing y Talleres (45), los otros tres equipos que luchan por las dos plazas que restan.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído