El bicampeón tiene plata: 400 palos por dos defensores

El Xeneize gastó casi 16 millones de dólares entre Gustavo Gómez, cuyo pase se cerró ayer, y Carlos Izquierdoz. Y no hay que olvidarse de Zárate ni del resto. ¡Qué billetera!

Buenos Aires. “El que tiene plata hace lo que quiere”, dice un dicho popular. Y Boca, en este caso, la gasta como se le antoja, tanto que invertirá más de ¡400 millones de pesos! en dos defensores de jerarquía.

Esa es la suma que desembolsará el bicampeón para hacerse de los servicios de su nueva pareja de centrales, dos jugadores que Guillermo Barros Schelotto conoce muy bien de su experiencia en el banco de Lanús y con los que espera poder contar antes del fin de semana y llevarse de pretemporada a Estados Unidos.

El defensor Gustavo Gómez se realizó ayer la revisión médica para convertirse en refuerzo de Boca. El paraguayo fue adquirido al Milan en seis millones de euros y los italianos conservarán el 20 por ciento de una futura venta.

En tanto, Carlos Izquierdoz le costó al club unos 6 millones de dólares. Ayer llegó al país desde México y anticipó: “Se van a encontrar con un jugador que va a dejar todo, que se va a entregar al máximo. Ojalá que lo pueda demostrar en la cancha, porque al hincha le gusta que los jugadores hablen en la cancha. Espero que se cierre todo y podamos hacer eso”, dijo el ex Santos Laguna.

Lo de Guzmán, frío

En tanto, Boca efectuó una oferta formal de cuatro millones de dólares para comprar el pase de Nahuel Guzmán, pero la cifra es considerada muy baja por Tigres. Según se supo, los mexicanos no tienen interés en desprenderse de él.

Además, el Xeneize sondeó al Arsenal de Inglaterra, que está dispuesto a prestar al colombiano David Ospina, aunque la prioridad del arquero es quedarse en Europa.

El Rojo tampoco se queda atrás

Independiente es otro de los grandes que tiran la casa por la ventana. Luego de que firmaran Guillermo Burdisso, Carlos Benavídez y Franco Silva, Pablo Hernández se convirtió en otra de las incorporaciones del Rojo.

Era una de las prioridades del entrenador Ariel Holan y ayer fue presentado en sociedad por el presidente Hugo Moyano. “Es un jugador dinámico, con gol y con excelente técnica”, afirmó en su momento el entrenador del Diablo.

Procedente del Celta de Vigo, el Tucu se transformó entonces en la cuarta cara nueva de Independiente, que está dispuesto a todo en la presente Libertadores y también en el futuro campeonato local.

En River creen que Quintero ya vale más

Luego del muy buen Mundial que realizó con la selección colombiana, en el Millonario están convencidos de que la cotización del colombiano Juanfer Quintero aumentó. Jugó todos los partidos, la mayoría de ellos en gran nivel, y se hizo cargo de reemplazar nada menos que a James Rodríguez, conductor cafetero quien llegó diezmado físicamente a la máxima cita.

Si bien por ahora no hay urgencias pues la prioridad es ganar

la Libertadores, River espera ha-cer un gran negocio con el colombiano.

Se estima que lo va a comprar, al final del préstamo, en 3.250.000 euros y le automáticamente le pondrá una cláusula de 22 mi-llones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído