El Bicho superó a San Martín y Belgrano le ganó a Olimpo

El Pirata cordobés venció 2 a 1 a Olimpo en Bahía Blanca, mientras que Argentinos Juniors superó por 2 a 0 a San Martín de San Juan por la fecha 13.

Belgrano de Córdoba se impuso a Olimpo por 2 a 1, al cabo de un aceptable encuentro disputado esta tarde en el estadio Roberto Natalio Carminatti, en el marco de la decimotercera jornada de la Superliga.

El uruguayo Jonathan Ramis, a los 20 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el visitante. Matías Suárez alargó los guarismos para el "Pirata", a los 14 del complemento, mientras que Emiliano Tellechea descontó en tiempo adicionado al reglamentario, para el dueño de casa.

El conjunto mediterráneo se aprovechó de la debilidad de un "aurinegro" que pese a su discreta performance no mereció retirarse derrotado.

Embed

En un partido desvirtuado por la temprana expulsión de Marcos Gelabert, Argentinos Juniors logró aprovechar la superioridad de jugadores y se impuso a San Martín de San Juan por 2 a 0, para seguir escalando posiciones en la Superliga.

En el segundo tiempo, el "Bicho" lo ganó por los tantos del mediocampista Gastón Machín -asistido por Lucas Barrios, que certificó su retorno a Paternal- y el delantero Damián Batallini.

Para ese entonces, el "Santo" sanjuanino ya jugaba con dos hombres menos, por la mencionada expulsión de Gelabert a los cuatro minutos del primer tiempo, y la doble amarilla de Luis Olivera, en el complemento.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído