El clima en Neuquén

icon
14° Temp
65% Hum

El blooper en Bienvenidos a bordo que dejó en ridículo a la producción

Por un descuido de edición, se vio cómo se hace el exitoso programa de entretenimientos que conduce Guido Kaczka, fue durante un baile de Noelia Marzol.

Bienvenidos a bordo es el caballito de batalla de El Trece para competir por el rating con Telefé, que arrasa con MasterChef Celebrity Argentina. El programa de entretenimientos conducido por Guido Kaczka atrae por sus originales juegos y premios.

En la emisión de este miércoles Bienvenidos a bordo sorprendió a los espectadores y,si bien algunos pueden no haberse dado cuenta porque a las nueve de la noche se distrajeron mientras preparaban la cena o frente al plato de comida, lo que pasó en el programa de Guido Kaczka fue notorio. Una pareja de baile, un mega estudio, el conductor describiendo la escena y un error de edición que los fanáticos del ciclo comentaron en redes sociales.

Te puede interesar...

Ocurrió mientras los invitados famosos hacían su habitual performance de baile. Ahí estaban Noelia Marzol, embarazada de siete meses, y un compañero de tango. Todo para que dos espectadores luego elijan al mejor de los dos. “Está Ramiro en el avión”, asegura en un momento Kaczka en relación a Arias, el marido de Marzol, que se asoma para mirar la performance de su mujer. “Ramiro, mirá a tu esposa”, agrega el conductor mientras Noelia sigue con sus pasos. Y el error llega justo después de un clásico “Bueeeeeeeno”, de Guido que le pregunta a Ramiro: “¿Vos podrías bailar así?”. Y ante su negativa con la cabeza, agrega: “Pero qué jugador, ¡eh!”.

Embed

¿Qué paso? En ese momento, promediando el tango, durante casi un segundo la imagen muestra a Marzol y a su compañero bailando con barbijo, elemento que no tenían puesto durante el resto de la performance, en ningún momento. Un error de edición que debió resultar de agregar una toma de los ensayos, cuando ambos usaban barbijo.

Bienvenidos a bordo.

De esta manera, los espectadores atentos notaron que el programa no solo se graba, sino que además repite escenas para que salga perfecto y atractivo. ¿Qué dirán los directivos del canal luego de este error? Con el correr de los días veremos si hubo retos, mientras tanto Guido Kaczka y su equipo siguen adelante con el programa.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.1276595744681% Me interesa
8.5106382978723% Me gusta
19.148936170213% Me da igual
61.702127659574% Me aburre
8.5106382978723% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario