El BPN lanza promoción para comprar en cuotas

Se ofrecerá en los primeros meses del año en los comercios que operan con la entidad estatal.

Neuquén. El gobernador Omar Gutiérrez presentará hoy un plan de promociones de tarjetas de consumo del Banco Provincia del Neuquén (BPN) para los primeros meses de este año. La presentación se llevará a cabo en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno.

El mandatario provincial explicó que las promociones de consumo se enmarcan en “el acompañamiento a las actividades económicas de la región” y propician “el fortalecimiento de las economías regionales, impactando en los pequeños comercios, las micro, pequeñas y medianas empresas y en las capacidades de compra de los habitantes”.

Te puede interesar...

Según pudo saberse, los planes de cuotas vigentes más relevantes incluyen la Promo Reyes, de hasta tres cuotas sin interés en juguetería, electrónica, computación e indumentaria infantil.

El plan Vos Viajás ofrecerá hasta seis cuotas sin interés en viajes y turismo, que incluye transporte, hotelería, agencias de viaje, alquileres y servicios turísticos.

Además, habrá hasta 18 cuotas sin interés en construcción, motos, bicicletas y neumáticos.

El cuarto plan, denominado Súper Días BPN, será para realizar compras el 28 y 29 de enero en hasta 12 cuotas sin interés, con 15 por ciento de descuento. Este plan se repetirá también en febrero.

Por último, se ofrece el plan Promo hasta 12 cuotas sin interés en indumentaria, hotelería, alquileres y servicios turísticos y agencias de viaje.

Este plan se aplicará en las localidades de Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Villa Pehuenia, Aluminé, Chos Malal, Zapala, Copahue, Caviahue y Villa Traful.

Buena recepción

Con el fin de impulsar la economía regional, a comienzos de octubre del año pasado, el BPN lanzó una promoción de 12 cuotas sin interés.

Súper Días BPN fue el nombre de este campaña, en la que los clientes pudieron comprar en doce cuotas sin interés y con un beneficio desde el 15 por ciento de descuento.

La campaña tuvo muy buena recepción en los comercios y en los clientes, quienes pudieron realizar sus compras con tarjetas de crédito Visa, Master y Confiable emitidas por el BPN, en todos los locales que adhirieron a esta propuesta, que se repitió los días 12 y 13 de noviembre de 2018.

Ya se hizo para el Día de la Madre

Luego de la primera campaña realizada a comienzos de octubre, el gobierno provincial repitió la propuesta para el Día de la Madre, que se celebró el tercer domingo de ese mes. La buena recepción obtenida por comercios y clientes hizo que volviera en noviembre.

LEÉ MÁS

En 1400 comercios habrá cuotas sin interés del BPN

El BPN lanza descuentos exclusivos para el Día de la Madre

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído