El cambio de Pampita online para seguir con aire

La producción decidió incorporar un segmento relacionado con la moda, en el que Pampita tendrá que ayudar a "mujeres reales" a mejorar su look.

Buenos Aires. Pampita online sigue sin mejorar su rating, motivo por el cual desde la productora plantearon incorporar un segmento relacionado con moda, mundo que la conductora conoce a la perfección.

Se trata de un reality en el que “mujeres reales” se someterán a un “fashion emergency” y la novia de Juan “Pico” Mónaco tendrá la misión de ayudarlas a mejorar su look.

Con este manotazo de ahogado, la producción espera mejorar el promedio del ciclo y así acallar los rumores de un posible cambio de horario (los directivos de la señal se plantearon pasar al magazine a la mañana) o de una cancelación.

El canal ya lanzó la convocatoria a través de Twitter, con la que esperan conseguir un buen número de participantes. Las interesadas deben enviar sus datos, foto, número de celular y su historia de vida a pampitaonline@kuarzo.com.

Por el momento, se desconoce la fecha en la que pondrán al aire a las primeras participantes, pero dados los tiempos de la televisión, el segmento podría tener aire en las próximas semanas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído