El clima en Neuquén

icon
17° Temp
27% Hum
LMNeuquen Boca

El campeón Boca se pone a prueba en la Copa de Liga

El Xeneize visita a Lanús en el debut, a las 21:15, y San Lorenzo a Argentinos Juniors desde las 18:45.

Boca, el último campeón del fútbol argentino, iniciará este sábado la defensa del título visitando a Lanús (21:15), en el estreno de la Copa de Liga Profesional como visitante en partido por el grupo 4.

Sin Esteban Andrada que se lesionó (distensión en el sóleo izquierdo) esta semana el arco será ocupado por Agustín Rossi en uno de los cinco cambios que decidió el entrenador Miguel Ángel Russo con respecto al partido de la semana pasada con Caracas por la Copa Libertadores.

Te puede interesar...

En defensa volverán a la titularidad Leonardo Jara y Carlos Zambrano por Julio Buffarini y Lisandro López, respectivamente; en tanto Campuzano por Guillermo Fernández en el medio será la otra modificación y Abila por Franco Soldano, de bajo rendimiento en los últimos partidos.

Russo moverá el banco ya que hoy comienza para el Xenieze una seguidilla de ocho partidos en cuarenta días, entre la Copa de la Liga Profesional y la Copa Libertadores de América

Lanús viene de superar a San Pablo de Brasil por 3-2, en un emotivo partido de ida de una de las llaves de 16avos de final de la Copa Sudamericana

Los otros partidos

En San Lorenzo -que visitará a Argentinos Juniors (18:45)- debutará Mariano Soso por el Grupo 5. En Ciclón jugó cuatro amistosos, con un balance de un triunfo (1-0 ante Talleres de Córdoba), dos empates (0-0 vs. Gimnasia y Esgrima La Plata y 3-3 vs. los suplentes de River Plate) y una derrota (4-1 contra Lanús). Por este mismo grupo a las 14, jugarán en Mar del Plata Aldosivi ante Estudiantes de La Plata. Mientras Vélez recibirá a las 16:15 a Huracán por la zona 6.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
60% Me gusta
40% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario