El clima en Neuquén

icon
27° Temp
18% Hum
LMNeuquen Lola Latorre

El Cantando 2020 sigue sumando casos de coronavirus

Lola Latorre, Brian Lanzelotta y Ángela Leiva dieron positivo. "Esto no es joda, cuídense".

Lola Latorre, Brian Lanzelotta y Ángela Leiva se sumaron a la lista de contagiados de coronavirus del Cantando 2020, que desde hace hace unas semanas encabezan Flor Torrente y el locutor Martín Salwe, seguidos por Charlotte Caniggia.

Después de que se confirmara que la coach Natalia Cociuffo había dado positivo, la producción del programa decidió aislar y mandar a hisopar a los dos equipos que ella lidera, integrados por los dos cantantes, la hija de Yanina Latorre y el influencer Lucas Spadafora, quien llamativamente dio negativo.

Te puede interesar...

Al dar a conocer que dio positivo en COVID-19, Lanzelotta expresó: “Me siento mal, me duele hasta la piel”. “Esto no es joda. Cuídense y cuiden a los mayores y familiares de riesgo”, advirtió el cantante de cumbia.

A-familia-La-Torre.png

Por su parte, Lola Latorre contó en sus historias de Instagram que está “súper bien” con “mínimo dolores”. Sin embargo, su madre Yanina Latorre, quien junto a Diego Latorre son considerados positivos por convivencia, advirtió que la joven estaba “angustiada”.

“Estuvo con dos días de síntomas, pero nada grave. Tuvo cansancio y algunos dolorcitos y ahora tiene tos seca. Hay que bancar los trapos. Yo me siento cansada, como que me duelen los hombros pero estoy bien. Nadie es inmune a esto. Espero que no me agarren síntomas fuertes porque a mí un poquito de miedo me da el sufrimiento. Menos mal que no vimos a la abuela en toda la semana”, agradeció Yanina.

Embed

Suplencias y escándalo

Ánge del Brito contó que Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz, quienes cuidaron el lugar de Lanzelotta y Leiva en la ronda homenajes, seguirán reemplazándolos hasta que se recuperen.

En tanto, Pablito Ruiz, quien se lució junto Ivana Rossi en un show en honor a Lady Gaga para suplir a Latorre y Spadafora, fue bajado del certamen porque en las últimas horas participó de una fiesta en Canning. En las redes se viralizaron fotos en las que aparece el cantante posando junto a otras personas sin usar barbijo ni respetar el distanciamiento social.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

18.181818181818% Me interesa
0% Me gusta
9.0909090909091% Me da igual
45.454545454545% Me aburre
27.272727272727% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario