El cantante de Maná y una cirugía peligrosa

El músico recibió burlas por su rostro irreconocible. La ex de Fher Olvera reveló que el líder de Maná casi muere en el quirófano al operarse la papada.

Luego de que Fher Olvera, el líder de la banda mexicana Maná, se convirtiera en blanco de memes y comentarios llenos de preocupación por su irreconocible apariencia física en la entrega de los Latin Grammy, su ex pareja, Mónica Noguera, contó que el cantante casi muere en el quirófano.

“En el tiempo que estuvimos juntos, Fher se hizo una cirugía muy peligrosa en la cara, en Los Ángeles. Me duele mucho porque era sólo operarse la papada y los ojos. Pero casi se muere porque le cortaron una vena”, señaló Noguera en el programa De primera mano.

Te puede interesar...

“El doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos tres cortes, creo, en la garganta, se estaba desangrando, tuvieron que parar la operación”, precisó la conductora.

Fher Olvera antes de la operacion

Directa: “¿Por qué preocuparte por lo físico si estuviste a punto de morir?”, dijo Mónica.

“No lo necesitaba”

Él no dijo nada, pero ahorita me duele mucho, espero que no se haga nada más porque no lo necesita”, sostuvo Noguera. “A mí me da mucha tristeza porque no se tiene que hacer operaciones, no se tiene que enfocar en la cuestión física, cuando él es tan gran artista y una gran persona ayudando con los derechos humanos”, insistió. “¿Por qué preocuparse tanto por el físico si ya estuviste a punto de morir?”, agregó mirando a cámara.

Luego de que los conductores de De primera mano compararan a Olvera con la Tigresa del Oriente y lo criticaran por exceso de bótox, Noguera lamentó que “la atención de todos los medios de comunicación se fue a esta parte física”, en lugar de su reconocimiento en la ceremonia de los Latin Grammy como persona del año.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído