El Chacho recupera al Pulpo contra el Funebrero

Buenos aires. Otra buena noticia llega para Racing luego del triunfo ante Vélez, y es la vuelta de Diego González a las prácticas luego de la lesión que lo dejó fuera de las canchas por cuatro semanas. El jugador es de la consideración del entrenador Eduardo Coudet y si bien no será de la partida ante Chacarita el sábado próximo, podría sumar algunos minutos.

Durante la tarde de ayer el mediocampista se entrenó con normalidad junto al resto del equipo. Con la vuelta del ex Lanús, el conjunto académico sólo tiene a Nery Domínguez lesionado con un traumatismo en la cresta ilíaca izquierda.

Te puede interesar...

En la práctica el cuerpo técnico también tuvo un susto ya que Ricardo Centurión sintió una molestia en el tobillo en el que había sufrido un golpe en el partido contra Vélez, y debió ser atendido, pero finalmente pudo continuar el entrenamiento con normalidad.

De cara al choque del fin de semana contra el Funebrero, el equipo del Chacho no podrá contar con Leonardo Sigali ni con Lisandro López, que fueron expulsados el domingo ante el Fortín.

Por otro lado, la Academia conoció ayer a su rival en los 32avos. de Copa Argentina, que será Sarmiento de Chaco.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído