El Chato Prada se sinceró y no tuvo piedad con Nicolás Cabré
Invitado a "Los Mammones", el productor respondió una pregunta acerca del al actor y fue implacable. Lourdes Sánchez lo retó en vivo: "Ahora me metés en un problema a mí".
Los Mamones, el exitoso ciclo nocturno que conduce Jey Mammón por América TV, se convirtió en el programa elegido por las figuras del espectáculo a la hora de distenderse y pasar un buen momento. Ping pong de preguntas y respuestas, video homenaje y karaoke en vivo son parte de los condimentos del show que cada vez mide mejor.
Este lunes, Los Mammones sorprendió con el Chato Prada y Lourdes Sánchez como invitados, ya que fue la primera vez que aceptaron hacer una nota juntos en televisión. En un ambiente distendido, la pareja se prestó a responder a cada una de las preguntas de Jey Mammón.
El momento más divertido de la noche llegó cuando el conductor le preguntó a la pareja si se irían de vacaciones con Laurita Fernández y Nicolás Cabré. La negativa de la dupla fue unánime pero nadie imaginó lo que vendría después cuando Jey Mammón les preguntó el motivo. Sin demasiadas vueltas, el Chato tiró: "Porque el chabón es un embole".
Las risas se multiplicaron y Lourdes, sin dar crédito a lo que acababa de decir, lo retó en vivo: "Ahora me metés en un problema a mí... van a decir que te metí la idea en la cabeza".
Te puede interesar...









Dejá tu comentario