El clima en Neuquén

icon
14° Temp
66% Hum
La Mañana Pampita

Pampita confesó que compartió hombres con Nicole: "Me parece que fueron dos"

Durante años, las modelos estuvieron enfrentadas por su profesión y ahora parece que también por cuestiones amorosas. Todos los detalles.

Durante años Pampita y Nicole Neumann, dos de las modelos más exitosas del país, se mantuvieron enfrentadas por celos profesionales, pero en los últimos años ambas supieron limar asperezas y dejar de lado el conflicto. Por eso llamó la atención la jugada confesión de Carolina Ardohain sobre el nuevo amor de Nicole.

Todo surgió a partir de un comentario que le hizo Gabriel Oliveri, uno de los columnistas de “Pampita Online”, programa que conduce por la televisión por cable la mujer de Roberto García Moritán.

Te puede interesar...

“Y otra cosa, tengo una bomba que te tengo que preguntar. Yo los sábados estoy en “Santo Sábado”, en América, con Nicole”, comenzó Oliveri. "¿Qué pasó con el chico ése que se la vio?”, lo interrumpió la modelo. “Ah, yo eso se lo pregunté y me dijo que era un amigo, que nada que ver. Pero dijo algo que tiró una bomba, yo creo que te la van a preguntar, entonces digámoslo en este programa. Dijo que ella compartió con vos un hombre y medio”, le confesó Oliveri.

Embed

“¿Uno y medio? Me parece que dos”, sorprendió Pampita. “Redobló la apuesta”, le dijo Oliveri entre risas. “Yo creo que hay dos seguro”, reafirmó la modelo. “¿Seguro? Ay, qué genial. Bueno, nosotros lo tiramos”, le dijo su panelista.

“En distintas épocas de la vida, ella más chiquita”, acotó la exitosa modelo y conductora de TV. “Bueno, de uno me dice que estaba chichoneando con las dos, él se quedó con vos y ella vio en las revistas que vos salías con él y ella lo dejó de lado. Después que cortaron ustedes él la vuelve a llamar y ella dijo no, pará, ya saliste con Pampita…Estuvo bueno que ella con humildad dijo estaba mensajeándose con las dos, elige a Caro y después me quieren llamar a mí que terminó con Caro”, añadió Oliveri.

Pampita y Nicole Neumann compartieron hombres.

“No lo vamos a mandar al frente”, dijo Pampita, piadosa. “No, así que ella dijo uno y medio y Caro redobla la apuesta”, comentó Oliveri. “Ah, porque con ese no concretó, por eso dice uno y medio”, le dijo la modelo. “No concretó, con ése dijo que hubo unos besitos, éste que después estuvo con vos, y después el otro llamó y le dijo en qué andas y le dijo escúchame, estuviste con Pampita, y se enteró por las revistas. Nicole, el sábado lo hablamos, fueron dos, no uno y medio”, cerró Oliveri.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.6511627906977% Me interesa
6.9767441860465% Me gusta
16.279069767442% Me da igual
55.813953488372% Me aburre
16.279069767442% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario