El clima en Neuquén

icon
25° Temp
18% Hum
Icono de Alerta

Se terminó el velatorio en medio de la tensión en Casa Rosada y preparan el cortejo fúnebre

Icono de Alerta

Nación le pide al Gobierno porteño frenar la represión policial. Wado de Pedro: "frenen esta locura"

LMNeuquen redes sociales

El chiste de mal gusto de Lola sobre la salud de Nacha

La joven hizo un desubicado comentario sobre el estado de Guevara. Sus palabras no cayeron en gracia en las redes sociales.

Lola Latorre, una de las participantes del Cantando que más ha estado en la mira, podría convertirse en la gran enemiga de Nacha Guevara. Es que la joven hizo un chiste sobre los temblores que suele sufrir la jurado, mientras mira con atención las performance de los concursante.

Todo ocurrió en medio de un móvil con la hija de Diego y Yanina Latorre, para el La previa del Cantando (Ciudad Magazine). En ese momento, la joven estaba hablando de cómo se preparaban para la próxima gala.

Te puede interesar...

“Estoy retranquila, pero Lucas, mi compañero, está muy tenso. Tiembla un poquito, a lo Nacha”, lanzó, como una broma. Si bien Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce no reaccionaron ante ese comentario, el cronista dejó en claro que no le cayó para nada bien.

A-Lola-Latorre.png

A quienes tampoco le cayó en gracia fue a los usuarios de las redes sociales, quienes manifestaron: “No estuvo bueno el comentario de Lola sobre la condición de Nacha. El temblor esencial es lleno de estigmas y ustedes que están en los medios tienen la obligación de parar la burla y el discrimen”; “LOLA... Riéndose del temblor de Nacha. Después madre e hija no aguantan que digan nada de ellas pero se meten con la salud de una jurado. Seguro Nacha no sabe y encima les pone 7 puntos” y “Burlarse de un problema de salud, hermosa educación Lolita”, fueron algunos de los comentarios que circularon en las redes sociales.

Embed

Por el momento, Nacha Guevara nunca se expresó sobre sus temblores (los cuales son muy evidentes en cámara), pero muchos especulan a que eso sería un síntomas de la enfermedad de Parkinson.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.5748031496063% Me interesa
4.7244094488189% Me gusta
4.7244094488189% Me da igual
5.511811023622% Me aburre
83.464566929134% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario