El chofer de Indalo que atropelló y mató salió a prueba

El accidente fatal ocurrió en diciembre cuando chocó a una joven motociclista. Hubo acuerdo de partes.

Neuquén.- La Justicia otorgó la libertad al chofer de Autobuses Santa Fe, quien atropelló y mató a una joven motociclista en diciembre de 2015. La medida fue luego de que las partes, defensa y fiscalía, llegaran a un acuerdo sobre la suspensión del juicio a prueba que será por un periodo de tres años.
En la audiencia, Jonatan Gómez, el chofer acusado, entregó su carnet de conducir.

Por el mismo periodo, Gómez se comprometió a realizar y aprobar un curso de manejo defensivo y a presentarse cada dos meses en sede judicial.

El chofer deberá donar 10 litros de leche mensuales a una institución de bien público. El acuerdo se pactó entre la fiscalía y la defensa. Fuentes judiciales indicaron que le concedieron el beneficio por no registrar antecedentes.

Por su parte, el juez Martín Marcovesky estuvo de acuerdo y destacó el accionar de los padres de la víctima, que se encontraban presentes en la audiencia, quienes se mantuvieron en calma frente al impacto del hecho.

El accidente ocurrió el 8 de diciembre de 2015 a las 8:50, cuando Natali Villagra, la víctima, se dirigía en su moto por la calle Talero y fue atropellada por el colectivo que subía por Avenida Argentina. La querella estuvo a cargo de Gustavo Lucero y la fiscalía, de Lucrecia Solá.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído