El ciclo de Russo se inicia con un derby al Rojo vivo

A las 21.45 Boca recibe a Independiente. El colombiano Villa, cerca de irse.

Boca iniciará hoy oficialmente el segundo ciclo bajo la conducción técnica de Miguel Ángel Russo, cuando enfrente a Independiente, en La Bombonera, en uno de los partidos más destacados de la decimoséptima fecha de la Superliga.

El encuentro se disputará desde las 21.45 en un renovado estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Fernando Echenique y la televisación de Fox Sports Premium.

Te puede interesar...

La nueva conducción dirigencial encabezada por Jorge Amor Ameal decidió hacer algunas modificaciones en la cancha, como la eliminación de los vidrios perimetrales para permitir una mejor visión desde algunos sectores de plateas y la reubicación de cientos de abonados, buscando ampliar la capacidad de las tribunas populares.

Los equipos

Sin Esteban Andrada -se recupera de un esguince de rodilla-, el arco xeneize estará ocupado por Marcos Díaz, mientras que la defensa será la misma que utilizaba Gustavo Alfaro, con una variante en el lateral izquierdo, donde Frank Fabra le ganó la pulseada a Emmanuel Mas. En la mitad de la cancha, el volante central sería Jorman Campuzano, un futbolista que tuvo poco rodaje en el ciclo que culminó en diciembre. En tanto, Eduardo Salvio será titular por el carril derecho, mientras que Agustín Obando sumó puntos y podría ser titular. "Pol" Fernández, el único refuerzo que llegó será el enganche. En cuanto al ataque, Ramón "Wanchope" Ábila parecer correr desde atrás en la consideración de Russo y en los últimos ensayos fue probada la dupla Carlos Tevez-Mauro Zárate.

Por el lado de Independiente, Gastón Silva entrará por el expulsado Barbosa, mientras que Braian Romero ya fue habilitado y podría debutar en la mitad de la cancha.

¿Se va Villa?

El colombiano Villa está cerca de irse a Xolos. El conjunto mexicano pondría 6.5 millones de dólares por el 70% del pase y se cerraría la próxima semana.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído