El Ciclón cortó la racha negativa y se prendió

Le ganó 1 a 0 a Banfield de visitante y el gol lo marcó Bruno Pittón. San Lorenzo jugó un tiempo con un jugador menos por la expulsión de Poblete.

Embed

San Lorenzo cortó una racha de dos caídas consecutivas y se impuso de visitante a Banfield por 1 a 0, en partido de la octava jornada de la Superliga.

El único gol del encuentro, disputado en el Florencio Sola, fue anotado por Bruno Pittón a los 4 minutos del primer tiempo. El defensor es uno de los goleadores del torneo.

Te puede interesar...

El Ciclón, que volvió a prenderse en la pelea por el título, jugó todo el complemento con diez hombres por la expulsión de Gerónimo Poblete a los 44 minutos del primer tiempo. “Nos pusimos en ventaja rápido y después con esfuerzo y actitud el equipo se acomodó para sostener la ventaja contra Banfield, que presionó mucho, se adueñó de la pelota y eso nos impidió la generación de juego”, analizó el DT Juan Antonio Pizzi.

Así ,San Lorenzo cortó la racha y volvió a prenderse en la pelea por la punta y Banfield sigue mirando con preocupación la tabla de los promedios para el descenso a la Primera Nacional.

“Tenemos que encontrar un poco de regularidad para poder sumar más seguido porque no es posible ganar uno y volver a perder. De lo contrario, será difícil alejarnos del descenso”, señaló el técnico del Taladro, Julio César Falcioni.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído