El Ciclón esperará por Blandi y Senesi para la ida del derbi

Buenos aires. El plantel de San Lorenzo regresó a los entrenamientos tras el triunfo sobre Melgar, de Perú, por Copa Libertadores de América con el defensor Marcos Senesi y el delantero Nicolás Blandi en duda para el clásico del domingo ante Huracán por la Copa de la Superliga.

Senesi sintió una molestia en los ejercicios precompetitivos y fue reemplazado por Gonzalo Rodríguez, mientras que Blandi debió salir en el entretiempo del partido que dejó al Ciclón como líder del grupo F de la Libertadores.

Te puede interesar...

El capitán Blandi llegó al partido “con lo justo”, según reveló el entrenador Jorge Almirón, luego de sufrir una distensión en los aductores de cada pierna en el partido frente a Palmeiras, de Brasil. Senesi, en tanto, arrastra un golpe y en la previa del partido se resintió.

Ambos se entrenaron de manera diferenciada en la práctica matutina y son las principales dudas del cuerpo técnico para el partido del domingo desde las 17:45 correspondiente a la ida de la primera fase de la Copa de la Superliga.

Los socios del Ciclón ya agotaron las entradas populares para el sector local y solo quedan vacantes para ir a la tribuna oeste, que antiguamente ocupaban los visitantes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído