El Ciclón y el Millo son deportivo empatar siempre

Con el 1 a 1 sumaron su cuarta igualdad. Cayo el récord de Armani.

El partido arrancó con acción: a los 3 minutos Nicolás Reniero realizó una buena maniobra personal que no terminó en gol por la gran respuesta de Franco Armani. Inmediatamente, Juanfer Quintero habilitó a Nacho Fernández, quien la tiró al medio. Rafael Santos Borré la aguantó y soltó para Lucas Pratto, quien remató cerca del poste.

Previo al gol, Franco Moyano sacó un disparo desde la puerta del área con destino de arco, pero Enzo Pérez puso su codo para evitar el remate. Todo el Ciclón protestó, pero el árbitro Jorge Baliño aseguró que no la había tocado con la mano.

River se puso en ventaja a cinco del final del primer tiempo, cuando el colombiano Quintero tomó la pelota en tres cuartos por el sector derecho del campo. Gerónimo Poblete lo siguió, pero no pudo detenerlo. Ya dentro del área, se hamacó y acarició el balón que se metió bien pegado al palo, a pesar de los esfuerzos de Fabricio Colocini y Víctor Salazar.

El complemento avanzaba casi sin incidencias, hasta que a la media hora de juego Blandi apareció en el primer palo tras un córner desde la izquierda y sacó un cabezazo que venció a Armani luego de 965 minutos sin recibir tantos en el torneo local. Instantes más tarde, Reniero vio la roja por una fuerte entrada sobre el Pity Martínez.

Se olvidó el traje Armani

Blandi le puso punto final al récord de Franco Armani. La prolongada suma de minutos sin recibir goles del arquero del Millonario volvió a cero.

Al hombre de River no le convertían un tanto por torneo doméstico desde hace cinco meses. Justamente, el 1° de abril, Fernando había vencido su valla en Florencio Varela defendiendo los colores de Defensa y Justicia. Desde aquel entonces pasaron 965 minutos sin ir a buscar la pelota dentro del arco millonario..

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído